Nombre para un Dracthyr

Que pasa caminantes de planos externos.

La vuelta a Azeroth está a ya en la esquina, y con ello, una nueva clase y raza.

Al lio: que nombre vais a usar para vuestro dracthy y que nombre en el lore usarian los dragones criados en provetas.

Tengo un par como
Repartidormi
Repartidormu.
Gatigos
Pelagatos
Farlagosa
Mesera

Eso contando que se unan a un vuelo y tomen el nombre de ese vuelo.

O por lo contrario
E126
E458
E999

Que nombre refachero teneis pensado para un draco frasco?

1 «Me gusta»

Gat i Gos xD epic sht

3 «Me gusta»

Bien quieres un nombre para un dracthyr, entonces empecemos estableciendo que no son dragones de ningun vuelo, asi que todas esas terminaciones que tienen los dragones las borramos de la lista

Basemonos en el unico nombre que tenemos que es Pavethal, la dracthyr de Legados (Emberthal en ingles)

Asi que, que tal Zasvethal?

1 «Me gusta»

Ala!!! Esto es la respuesta que buscaba!!!

El sufijo thal lo usan tanto en machos como en hembras? O tambien estoy mezclando conceptos?

eso ya no lo se, habra que ver el dia 16 en la zona de inicio los npc XD

1 «Me gusta»

Como tengo la imaginación de una ameba tullida mi Dracthyr se llamará como casi todos mis personajes: Ily+raza/clase

Por lo que quedaría Ilythyr y me quedaré tan agustísimo con ello que no te haces una idea XD

2 «Me gusta»

A todos mis personajes les pongo el mismo nombre, porque es mi nick y me gusta que se dirijan a mi siempre por el.

Ahora, si tuviera que ponerle un nombre propio…

Dragonashrek

1 «Me gusta»

Avionormu.
Avionetaormi
Helicopterormu
Dronormu
Zepelinormu

Lagartija

1 «Me gusta»

Yo tengo Raeghar guardado y Gaburias también.

El primero es obvio y el segundo es como llaman a Garchomp en japonés

1 «Me gusta»

El mío se llama Kairyu, ya lo tengo guardadito desde que se anunció

1 «Me gusta»

El mio Kairoxus, de Kairos, que es tiempo presente en griego, y nexus, lo pienso llevar heal y con escamas amarillas :stuck_out_tongue:

1 «Me gusta»

El mío se llamará Galrauch el primer dragón del caos xD o Indraugnir…no lo sé aún

2 «Me gusta»

Yo al estar tanto tiempo sin entrar cuando me quise poner unos nombres que tenía en mente… ¡SORPRESA! Todos los nombres que tenía pensado están ya ocupados. :smiling_face_with_tear: :broken_heart:

Espero que en un futuro pongan apellidos como en Guild Wars 2.

1 «Me gusta»

Directamente no son ni dragones, son lagartijas.

https://www.reddit.com/r/wow/comments/yjfc4w/dragonflight_jawlines/?utm_source=share&utm_medium=android_app&utm_name=androidcss&utm_term=1&utm_content=share_button

4 «Me gusta»

Bueno es que no son dragones, son dracthyr

Se que es dificil de explicar porque ni blizz se ha tomado la molestia de hacer la diferenciacion pero el dracthyr es una creacion de neltharion juntando el poder de dragones y un cuerpo mortal, por tanto los dracthyr no son ni dragones ni razas mortales, son dracthyr

Y al ser dracthyr no son dragones, sino dracónidos, que no es lo mismo.

Por tanto como no son dragones no tiene sentido que el evocador sea tanque al no tener un cuerpo robusto de dragon como neltharion

Ni pertenecen a ningun vuelo por lo que sus nombres no comparten las mismas terminaciones

6 «Me gusta»

Aunq no sean del vuelo en concreto, si que pueden unirse a uno y adaptar su nombre a ese vuelo.

En tema Lore y tal de players siempre es más abierto.

2 «Me gusta»

El problema es que el de la cinematica no tiene nada que ver con los jugables, y en ese post de reddit lo explican bien.

Está claro que los que trabajan en los artes y videos no son los mismos que diseñan la personalización ingame, es que ni se conocen vamos.

2 «Me gusta»

Lo que la gente queria con los dracthyr aunque les pareciera buena idea era que fuesen draenei con alas, ser lagartos y delgados los diferencia mas, a la larga es mejor.

Lo que no es mejor es que diseñes un tier donde en forma dragon que es la que vas a ver el 90% del tiempo solo se te vean hombreras y cinturon, para eso mejor que no se vea nada y solo la armadura de la creacion del pj, y que el set solo se vea en la humanoide,o haber adaptado la armadura entera a la forma dragon, que se puede y no es tan dificil

2 «Me gusta»

El mío se llamará Dovahzul y solo hablaré por el chat como dicta el camino de la Voz.

Lok, Thu’um.

3 «Me gusta»

Fatalision el mio
no se si alguien lo pillara

1 «Me gusta»