Nombre restringido

Buenos días, quería crearme un pj nuevo y al escribir el nombre me pone que está restringido. Me gustaría saber a qué se refiere con ello. Muchas gracias!

Que no es legal usarlo y esta baneado para no ser usado.

Están restringidos muchos relevantes con derechos de autor ajenos al universo de Warcraft (Drizzt, Frodo, Galadriel, …) y luego de los juegos y novelas de Warcraft I, II y III la gran mayoría de los relevantes están restringidos también (Durotan, Mekkatorque, Turalyon, Proudmoore, …)

Además de los restringidos están los que son considerados como lenguaje adulto, independientemente del idioma del servidor en que juegues, el filtro es a nivel general.

La única manera de evitar el filtro de restricción es usar signos de acentuación. Pero en los que son considerados lenguaje adulto o inapropiado es mejor evitarlo, porque los jugadores van a poder reportar el uso de ese tipo de lenguaje. Ese tipo de nombre infringirían el Código de Conducta que has aceptado seguir. Lo tienes en este artículo:

Los nombres están sujetos a las mismas reglas ya establecidas. Todos los nombres que el jugador pueda personalizar (como nombre de jugador, BattleTag y nombre de hermandad) deben ser apropiados e inofensivos. Cualquier nombre que infrinja nuestras normas o cause malestar a la comunidad será cambiado y es posible que apliquemos restricciones adicionales a la cuenta infractora a nuestra discreción.

Ten en cuenta que los nombres aceptables quedan determinados por los informes de otros jugadores y la decisión de Blizzard. Los servidores de rol podrían tener normas diferentes en cuanto al uso de nombres apropiados para el juego.

Y a todo esto hay que sumar si te creas el personaje en un reino de rol, donde aquí también los jugadores pueden reportar el nombre de un personaje que puede ser chocante. De esto tienes algún ejemplo en este artículo de soporte:

Hola Bodhí

Como te comentan los compañeros, no podrás usar el nombre que querías si te sale que está restringido. Podrás encontrar la Política de nombres aquí:

Lo comprendo es que se me ha hecho raro porque quería usar mi nombre real y me sale restringido…es una pena