Yo he visto varias que se me han quedado marcadas, como por ejemplo: “Pan de Molde” o “Disléxicos de Venortemta” (este último me hizo especialmente gracia)
‘‘Oryto men pls’’ en mis primeros años de wow se me quedó marcada.
Y una muy famosa que aun sigue por ahi que mas que graciosa, simplemente siempre llamó mi atención.
‘‘Elemental, querido Thrall’’
Ya en el poco tiempo que estuve en no oficiales, ahi había de todo… nombres de chavales aun en la pubertad supongo que eran joyas y que sería imposible nombrar esos nombres en el foro.
Los que odio con todo mi ser son los que directamente son feos o desagradables … porque entiendo el chiste perfectamente y soy al primero al que le hace gracia ese tipo de humor, pero me quema muy rápido ver que mi personaje tiene todo el rato cualquier cosa cutre debajo
Tipo que a veces te llegan invitaciones de (me lo invento xD ) : Los más Fumaos , Los Mataos , o la que han mencionado arriba de “Ortyo men pls” lo metería aquí también xD
Yo hace muchos años ya estuve en una que era Focus Al Pollo que creo que hasta se ganaron cierta fama en España, y la verdad, es el nombre de hermandad que más se me ha quedado.