Nombres de Hermandad

En este vasto universo de World of Warcraft, la imaginación, la originalidad, el sentido del humor, etc. son factores que siempre están presentes.

Para vosotros, cuáles serían los nombres de Hermandad más:

• Original
  • Divertido
  • Extravagante
  • Épico
  • etc., etc.

Que os habéis encontrado por el mundo?

2 «Me gusta»

Yo he visto varias que se me han quedado marcadas, como por ejemplo: “Pan de Molde” o “Disléxicos de Venortemta” (este último me hizo especialmente gracia)

2 «Me gusta»

El mio, gloria eterna al mejor jefe de guerra

1 «Me gusta»

Club de ajedrez de karazhan

2 «Me gusta»

Nunca olvidaré a los glande de murloc

1 «Me gusta»

Hace unos cuantos años, yo mismo cree una que se llamaba ‘Un café a mediatarde’…, por razones ajenas a mi voluntad tuve que abandonarla.

1 «Me gusta»

Se me han olvidado tantísimas… pero la de

‘‘Oryto men pls’’ en mis primeros años de wow se me quedó marcada.

Y una muy famosa que aun sigue por ahi que mas que graciosa, simplemente siempre llamó mi atención.

‘‘Elemental, querido Thrall’’

Ya en el poco tiempo que estuve en no oficiales, ahi había de todo… nombres de chavales aun en la pubertad supongo que eran joyas y que sería imposible nombrar esos nombres en el foro.

1 «Me gusta»

jaja, esta es buena :grin:

1 «Me gusta»

Voljin and Tonic es otra buena :smile:

o Karazhan Disco Party

“Dame horitoz men pliz”. Cuando se plago el wow de esa gente para no farmear xD. Luego se puso Blizzard a banearlos :rofl:.

2 «Me gusta»

Me acuerdo de esta y fue muy buena.

También he visto por ahí la de “Emporio Amani”

2 «Me gusta»

Nunca nadie superara El clan del Caracol como nombre, no hay debate.

3 «Me gusta»

Por épico un nombre anterior a la salida de los huargen de la alianza de Shen

Exiliados Piroleños

Por gracioso lo típico.

Exaltados con el suelo.

Por guerreros

Legión del Abismo

1 «Me gusta»

Vine a decir justamente esto xD

1 «Me gusta»

En todos los reinos pirata siempre estaba la guild Un gnomo me robó la bici :dracthyr_nod:

2 «Me gusta»

“La Chancleta de Thrall”

1 «Me gusta»

Los que odio con todo mi ser son los que directamente son feos o desagradables … porque entiendo el chiste perfectamente y soy al primero al que le hace gracia ese tipo de humor, pero me quema muy rápido ver que mi personaje tiene todo el rato cualquier cosa cutre debajo :joy:

Tipo que a veces te llegan invitaciones de (me lo invento xD ) : Los más Fumaos , Los Mataos , o la que han mencionado arriba de “Ortyo men pls” lo metería aquí también xD

Yo hace muchos años ya estuve en una que era Focus Al Pollo que creo que hasta se ganaron cierta fama en España, y la verdad, es el nombre de hermandad que más se me ha quedado.

1 «Me gusta»

En BFA un amigo tenia un alter en una hermandad de cthun que se llamaba Dora la aspiradroga.

2 «Me gusta»