Nombres de pets

¿Hay alguna forma de cambiar el nombre de las pets que han sido mejoradas por un glifo? El instructor de demonios solo me deja cambiar el nombre de las pets base y me niego a que mi sucubo vil se llame Hesola, he probado a quitar y poner el glifo pero nada

Te dire que tienes una confusión, el instructor no te cambia el nombre de la pet es más como si “abandonaras” a esa pet y te diera una nueva (de hecho me parece que la opción que sale cuando hablas con el es: abandonar diablillo, abandonar abisario, etc ) . Es por eso que cambia el nombre, pero de las pets del brujo tu no puedes cambiarle el nombre es el que hay y punto. No es como con los hunters que puedes darle nombre a la pet

Gracias por tu gran aporte, me ha sido de mucha ayuda.

PD: No.

No, no se puede. Los demonios del brujo tienen su nombre, no se puede cambiar.

1 «Me gusta»

¿Se sabe si en algún momento te dejarán cambiarlo al igual que ya se puede hacer con los demonios ‘‘base’’? Antes se podía cambiar el nombre de la shivarra y el observador

Shivarra y observador ya no existen, ya que se convirtieron en glifos estéticos al llegar Legion. Que yo sepa no han dicho nada sobre qué se pueda cambiar el nombre de los demonios en el futuro.

1 «Me gusta»

Antes se podian cambiar, dado que el glifo pertinente te permitia cambiar “de pet” por su homologo mejorado, pero cuando hicieron el cambio de talentos y quitaron GoSupr, el juego no reconoce esa pets nuevas y solamente te deja cambiar las base.

1 «Me gusta»

¿No podrían hacer al menos que cambiase al quitar y poner el glifo? Estaría bien, digo yo

Que va, basicamente por que el juego no las reconoce como pets oficiales, ese es el problema, pero al ser pets “concretas”, el propio juego les asigna un nombre aleatorio-, de ahi a que este el instructor de demonios, para permitirte cambiar el nombre de las pets… pero claro, son pets concretas, pero no son oficiales, con lo cual, aparte de no poder cambiarlas en el instructor, te tragas el nombre que tienen por huevos. Eso se demuestra facilmente haciendolo con otro brujo.

Ese es el principal problema, que las pets no son oficiales, son unicamente cosmeticas, no era como cuando tenias el talento de GoSupr el cual te mejoraba las pets cambiandolas, los glifos hacen que te cambia la pet… pero no esencia, si no unicamente en apariencia, y eso es lo que trae al juego loco.

Cuando se arreglará? A saber sinceramente, no doy un duro por ello a que lo arreglen, basicamente por que este problema solamente le afecta al lock.

1 «Me gusta»

Que esperabas que dijera que hay algún tipo de truco milagroso para hacerlo, el tener una confusión no es algo malo, solamente te he aclarado algo en lo que estabas equivocad@ nada más.

El problema es pensar que tu demonio es una pet y no que tu puedas ser la suya, o simplemente, que son seres con los que tienes un pacto.

Con las mascotas al tener que capturarlas, se considera que puedes darle un nombre (aunque yo eso no lo permitiría con las que son rares). Luego tienes lo inscripción para cambiar el nombre y solo funcionaba una vez, creo.

Los rares cuando los domesticas, tienen su propio nombre de serie, aparte esta, a diferencia de los demonios, no son inteligentes, el tema de ponerles nombres cualquiera a los animales es una cosa bastante normal, sea cual sea, sigue siendo un animal