Vereis ultimamente he estado recordando que en el Guild Wars 2 puedes ponerte un nombre y un apellido o era un nombre con espacios yo me acuerdo que tenia un Sylvari (Personas Arbol) y el mio se llamaba Florentino Arborum y me encantaba. Y aqui no tienes tanta libertad pero se puede aplicar porque casi todos los Npc llevan nombres y apellidos. A vosotros os gustaria poder poneros nombres mas largos o con apellidos?
Las dos cosas, incluso motes, me ecantaria ponerme nombre compuesto apellido y mote.
Quizas algun dia lo implementen.
Yo no se porque aun no lo han implementado, porque haber si puede pasar de que se pongan nombres ofensivos pero mucha otra gente lo usara para ponerse nombres mas roleros, o nombres que le gusten mas.
No se decirte si es dificil informaticamente o simplemente prefieren centrarse en otras cosas, pero me parece una gran idea, tendriamos algo mas de personalizacion e incluso parentesco al tener varios personajes con el mismo apellido por ejemplo. Daria mas juego al rolero. La personalizacion del personaje es importante es un juego como este, se han hecho avances con las transfiguraciones, en años, pero se han hecho…
En temas de creacion de personajes se ha quedado muy obsoleto este juego pero bueno ojala lo implementen. Mucha gente lo disfrutaria y sobretodo a la gente que hace rol incluso yo me plantearia de hacer rol.
Esto es algo que se lleva pidiendo desde que el wow salió por primera vez, y dependiendo de a quien se le pregunte te dicen que es complicado hacer un cambio como ese en el código del juego, o que conociendo a la comunidad algo así sólo serviría para conseguir que muchos se pusiesen nombres estúpidos o directamente insultantes.
Yo creo que a estas alturas deberían optar por poner a disposició de los jugadores un título personalizable, por ejemplo: Un título que se pueda desbloquear con un logro de hermandad y que permita que todos los miembros de la hermandad puedan tener el mismo apellido. Imaginad una hermanad que se llame “el taller de Paco” y que compre un título al que deciden ponerle “mecánico”, así serían “mecánico Paco” “mecánico Juanita” etc.
Para los jugadores pondría un título que se pudiese comprar por una cantidad de oro que aumentase mucho cada vez que quisieran cambiarlo, eso para evitar que la gente se pusiese cualquier con la excusa de que luego puede modificarlo.
Yo soy y seguiré siendo, desde hace años Potopo Roscatuerca, así firmo los correos que envío, lo que publico en mi blog y hasta los tickets que pongo en el juego.
La verdad es que habria una cantidad de personas que se pusieran nombre estupidos y ofensivos, pero habria muchisima gente que le daria mas personalidad a su personaje, lo podre usar para temas roleros, yo por ejemplo siempre sere Okhotnik Flechabestial.
Estaría genial, sobre todo para los elfos, ya que sus nombres suelen llevar '.
Con el addon de rol puedes ponerte apellidos y el nombre que quieras, pero es eso, estaría genial tenerlo desde el principio.
Respecto a los títulos, ahí no estoy a favor. Ya que un título es algo que te ganas con hazañas, no te pones el que te de la gana.
Y para la cantidad de personas que se pondría nombres ofensivos, está la opción de reportar por nombre ofensivo.
Yo me llamaria Nelprys Cantoarcano “Uranometria”
Mi nombre on-rol es Shivadel Frutoarcano.
Merith Menelwie Bosquensueño on rol… Me encanta
La única opción disponible es el TRP3, pero no lo uso porque a veces necesito los nombres reales y uff… xd
Aldo Halcón se llama este.
En el GW2 es nombre largo y podias ponerle todos los espacios que querias, por eso habia mucha gente con los nombres en mayuculas porque ponian un espacio entre letra y letra, y despues de cada espacio era una mayuscula siempre. Aqui mas bien suele ser el nombre y el titulo.
Desde que entré a jugar quise apellidos. No me los dieron, asi que lo integré en mi nombre dando un resultado totalmente chungo y trabalengüesco.
No pierdo la fe y todavía espero por ello.
¿Habría combinaciones estúpidas u ofensivas implementando apellidos? Probablemente, EXACTAMENTE IGUAL QUE AHORA MISMO SIN ELLOS.
Fdo.: Asha Oakbran de Dolanaar.
Ojalá permitan esto de una vez, mi nombre quedaría mejor Lady Sufering
En GW2 yo tenía una Asura guardián (gnoma paladín más o menos) llamada Poppy Pum y más de dos me susurraban que le encantaba el nombre y que le pedaba genial jaja
Lo de los apellidos es algo que deberian haber hecho hace mucho, asi ahorrarian problemas de “Nombres duplicados” y además no es algo que cueste tanto.
A mi me encanta la libertad que tengo de ponerme nombres largos en el Guild Wars 2, yo seria Okhotnik Flechabestial o Okhotnik Lorko.
O me pondria Pudge Huesitos o Huesoduro con mi no-muerto guerrero.
Nombres compuestos y apóstrofes Brozzard maldita sea!
He jugado mucho al GW2 y al FFXIV que es donde estoy ahora, y no suelo ver jugadores con nombres ofensivos. Si que es verdad que alguno chorra hay, de hecho, en una Hermandad donde estuve había un lalafel que se llamaba Mekomo Mikaka… Pero vamos, que lo normal es que la gente se ponga nombres roleros y no chorradas xD
Cierto hay gente que se pone nombres divertidos o nombres roleros muy guapos.