Nombres para mi chaman

Hola buenas a todos, cuando cree este personaje no me acorde de que hay gente asquerosa en este juego y ya estoy bastante cansado de las burlas de mi nombre porque pone Cry al principio.
Gracias a todos.

No te cambies el nombre si te gusta, que le den a los demás, se libre!

2 «Me gusta»

Gracias sabias son tus palabras te hare caso que los elementos esten contigo.

Si alguien se pasa con decirles ya llorareis vosotros cuando os pete. O algo asi y a otra cosa mariposa. No hagas caso del bulling, terminaran cansados.

1 «Me gusta»

Te pongas el nombre que te pongas, vas a tener algún bromista siempre. No te preocupes, es normal, y no tiene ni por qué ser con malicia.
Lo importante es como dice Belter, que el nombre que tienes te guste a ti. Si te hacen una burla, encájala como mejor sepas del mismo modo que harías en el mundo real (si es posible, desde el respeto). Pero no merece la pena que te busques otro nombre solo porque se burlen del actual.

Ahora, si pese a todo necesitas nombres, yo mismo algunas veces he cogido nombres del juego de cartas de WoW (no Hearthstone, si no su juego de cartas coleccionables). Hay unos cuantos que ingame quedan bien y todo, pero en general soy más partidario de inventarme los míos propios.

Cuando se meten con mi nombre suelo dar al ignore