Si tienes más años que un orco en paro y buscas una hermandad con más veteranía que el propio Thrall este es tu sitio. Estamos reclutando para MM: DPS: Pollo-Dractyr-Hunter-Elemental-Rogue-Monje y Feral. HEAL: Druida-Monje-Chaman-PresEvoker. [2/8MM] [8/8HC] Buen rollo y compromiso. Horario de Lunes a Jueves de 22:00 a 00:00. Os dejo mi battle.net kaveleira#2790 o vittiman#2293
Seguimos buscando gente, animaros!!
Gente, siempre se dice lo del buen ambiente, pero confiad que aquí lo hay de verdad. Somos buena gente, solo nos queda juntarnos unos pocos más y podremos asegurarnos tener rooster para mítico. Podéis encontrarme como Cassïan-sanguino si no encontráis a los otros conectados
actualmente llevamos 2/8MM y el ultimo tirado con 18 pj, (señores hay hueco) DPS: rogue-brujo-pollo-hunter-monje-warrior-devastacion. HEAL: druida-dractyr-xamy-monje
Estamos ya casi con el tercero de mitico y lo más importante siempre de buen royo y risas
RL aquí, buen rollete, entré hace como 3 meses y me dieron comida y zapatos nuevos, también un palo 723 para pegar a la gente mala.
Ahora mismo tenemos un nucleo estable de raiders y vamos haciendo progreso cada semana.
si ademas de jugar al juego que lleva ocupandonos la mitad de nuestra vida quieres dar con un grupo de personas con la que hecharse unas risas, no lo dudes mas este es tu sitio.
De vez en cuando tiramos algún boss, somos muy disfrutones.
Grasias por venir a visitarnos.
Buenos días
Estoy interesado en unirme a la hermandad
Acabo de regresar al juego y me estoy equipando.
De momento para no jugar solo.
Más adelante para lo que haga falta.
cuando entre hace 3 meses me trataban como a un perro y me siguen tratando como a un perro, buena guild, buena gente, furrofriendly
Buenas, somos 6 personas que buscamos cambiar de Hermandad, buscamos un sitio donde haya buen rollo y avanzar en el juego sin prisa. Si podemos hablar mi battlenet es yubi#2359 saludos
Actualización de avance: 3/8 mítico!!