Nordrassil Parcheado BFA

Buenas, me hice un Druida con el que ya me pasé toda la cadena de la capa y el corazón, por lo que Nordrassil la tengo parcheada en BFA.
El caso es que recientemente me dio por farmearme las apariencias de las armas artefacto y para la mayoria de ellas necesito acabar la campaña de los druidas, el problema que me he encontrado es que avanzando en la cadena de misiones, me aparece una llamada " Comunión con Malorne " que no puedo realizar ya que tengo Nordrassil parcheada y no veo al NPC, Me he exprimido la cabeza buscando información y algunos decian que hablando con Zidormi en costa oscura, lo probé y nada sigue parcheado.

¿Qué hago? No encuentro a Zidormi en Nordrassil… me rindo con la campaña o que ?

Esa fase solo se mantiene si aún no has hecho las misiones de ahí (matar ciertos enemigos, cerrar heridas con el collar, matar al bicho grande del lago), porque cuando acabas la cadena te devuelve al Nordrassil de Cataclysm.

Mi consejo:

• Revisa que lo hayas terminado de verdad.
  • Prosigue con misiones que vayan sobre Magni.
1 «Me gusta»

Muy buenas. :slight_smile:

Si ya has progresado tanto en el contenido correspondiente a los parches 8.2 y 8.3 es muy probable que el “faseo” se deba a que aún no has completado la cadena de misiones que comienza con “Trauma reciente”.

Cuando hayas acabado podrás completar la misión sin problemas.