Normas del foro - Wow

Buenas acabo de leer un mensaje donde se dan detalles y nombres de personaje acusando de supuestos hechos dentro del wow , tengo la obligación de informar que recuerdo que eso estaba prohibido en wow en los foros al menos tal y como se ha descrito por lo que me gustaría saber de mano de un Moderador o maestro de juego de Blizard si se ha cometido una infracción por parte de ese jugador y si es así que conlleve el baneo correspondiente, me da igual que no me afecte a mi directamente pero tener conocimiento de una infracción grave y no comunicarlo sería complicidad y yo soy honesta
Un saludo os dejo el link de la falta
-editado-

Al abrir un hilo, estás incumpliendo las normas del foro por duplicar un tema existente y cruce de temas.

Para reportarlo, usa el botón de reportar en la respuesta en cuestión:

Y elegir la opción que consideres:

En el caso que comentas, sería la opción “Es inapropiado” pues no sigue el código de conducta.

Un saludote ^_ ^

Lo hice en el post original pero da error.
{“status”:500,“error”:“Internal Server Error”}

Prueba a reportarlo tú a ver si te deja

Gracias por responder con la información tan detallada , volveré a intentarlo en el post original

Un saludote!

Echaremos igualmente un vistazo, pero como ha indicado Anzoris, en el futuro intenta usar el sistema propio del foro.

Si el problema persiste, prueba desde otro navegador o reiniciando la cache y cookies.

Gracias por responder Tharemder que ando bastante perdido por el tiempo de desconexión gracias a los 2 por la ayuda