Nos están preparando para el tinker?

Estos días he estado pensandolo. Los modelos de monturas robóticas de terraneos (como la del evento del despertar o el de conseguir 2000 de ratin en m+), mas los que veremos en el 11.1 de temática goblin, mas los que ya tuvieramos en el pasado como los de los forjados por la luz… Además de la temática del próximo parche, cosmeticos y otras cosas menores como el robot con habilidades del modo tormenta de la Isla de la Sirena.

Pues eso. Me ha dado que pensar en si están preparandonos para la clase que tanto pedimos siempre y sobretodo en que estos modelos de robots sean los empleados luego según la clase (ojala).

3 «Me gusta»

Dios sabe la cantidad de pasta que les tiraria a la cara por ello.

Hasta probablemente, recrearia mi main, no te digo mas.

Asi que si, ojala!!!

1 «Me gusta»

Personalmente no me parece una clase demasiado interesante, ni su temática tampoco pero quien sabe. Aun quedan clases por revelar en esta trilogía y esa podría ser una de ellas

2 «Me gusta»

Siguen siendo Golem Aereos pero con la skin un poco cambiada. También hemos tenido otros parches igual al del próximo parche, con temáticas robots y demás.

1 «Me gusta»

Ulduar, Mecandria, mecagnomos… Porqué Tinkers y no cualquier otra que nos gustaría más a todos :frowning:

Algo TANK main porfavor!

1 «Me gusta»

Es una de las clases más queridas desde prácticamente el lanzamiento del videojuego, gente. No penséis que porque no os guste a vosotros no le gusta a nadie porque es todo lo contrario x)

3 «Me gusta»

A’dal te oiga.

La clase debería haber estado por aquí desde hace lustros, y han tenido varias oportunidades perdidas. Pero bueno, una más, otra más.

Viendo cómo han salido de insulsoplanas las especializaciones heroicas, me pregunto cómo la gafuñarán cuando la saquen :laughing:

¡Mira que cuesta tener algo de esperanza con esta neocompañía cuádruple B!

Simplemente es diseñar una nueva textura pintada, aplicársela al esqueleto y ale… Montura nueva, y otra, y otra…

1 «Me gusta»

World of Recolor’s

Si son algo parecido al Powertech o al Mercenary de Swtor a mi me compran, pero salvo algunos detalles no tienen mucho que ver

Todos quién, ¿Tus amigos y tú?

Espero equivocarme, pero yo pienso lo opuesto. Con cada parche de temática tinker que sale, más improbable veo el lanzamiento de la clase.

Las expansiones con clase nueva han mantenido en mayor o menor medida su misma temática a lo largo de todos sus parches, y veo poco factible que salga toda una expansión con temática tinker cuando hemos tenido un parche con esa misma ambientación a mitad de la expansión anterior.

No me haré ilusiones hasta que se anuncie de forma oficial, si es que algún día ocurre xD

2 «Me gusta»

No penséis que porque os guste a vosotros le gusta a todos los demás porqué estodo lo contrario xD

He visto más posts sobre el bardo o nigromante que sobre los “tinkers”. Si que es cierto que los amantes del tinker hacen tremendo ruidazo, pero no creo que superen en número a los que pueden preferir otras clases.

Obviamente hablo de mi círculo y gente con la que he hablado fuera de él. Cero ilusión por esa clase cuando hay muchas otras que aportan más fantasía y epicidad a World Of Warcraft…

2 «Me gusta»

Ojala, así por fin podría hacerme un Goblin que es de las pocas razas que todavía no he jugado.

Sinceramente mientras saquen una clase con 2 specs de TANK y una de HEAL/DPS estaré contento con cualquiera.

En este juego faltan heals/tanks y sobran DPS xd

1 «Me gusta»

Lo que sobra son gente toxica contra la gente que juegan esos roles, no el tema de que falten roles. Una vez desaparezca esa gente, los main tanke y heal volveran a jugar sus roles favoritos y no DPS para evitar esa gente.

4 «Me gusta»

Lo único que tienen que es quitar las piedras y dejar los niveles que te has pasado, como funcionan las delves y Torgash, pero sin quitar el tiempo claro.

Na, si quitan la gente toxica el problema de romper piedras, seria muchísimo mas bajo de lo que hay ahora y empeorando con el tiempo, porque la gente disfrutaría mejor jugando y eso haría que la gente jugara mucho mejor, aunque siempre habrá gente que sude de todo, pero no habría tantas piedras rotas.

Ojala el tinker, me haría uno tanque sin dudarlo. xD
Que fuera tanque, dps y healer seria la caña.
Si no lo anunciaron a estas alturas mucho me temo que no hay posibilidades, igual para la próxima expansión. :frowning: