Nos vemos en Thekal (PVP)

Estas un poco perdido, nadie ha dicho que el fresh vaya a dar una experiencia “classic” eso ya no existe y menos en wotlk, lo que va a dar es una experiencia en un server con 2 facciones (cosa que ya tampoco casi existe) con worldpvp,con gente a tu alrededor del mismo nivel para hacer cualquier dungeon de low lvl, sin GDKP y sin boosteos y sin una economia donde la gente tiene cientos de miles de oro generados despues de casi 4 años, y si claro que los GDKP llegaran con los meses pero ni de lejos habra esa cantidad insana que hay en los demas servers ya que aunque se abran migraciones el cap de gold va a ser de 5k

Tu si que andas un poco perdido y con falta de comprensión lectora, te copio del OP:

" los que nos gusta la esperiencia classic nos reuniremos en el fresh server Thekal, nos vemos alli, saludos.".

No creo que hagan falta mas comentarios

Que si tío que tienes razón, disfruta de los guiris y los servidores unifacción que tiene que ser divertidisimo uau
Ánimo y a seguir rabiando

1 «Me gusta»

Me conecto ahora después de terminar de trabajar y cenar, 2 Horas de cola el primer dia en Thekal, parece que mejor me quedo en Mandokir.

Totalmente inesperado la verdad
Me pinchan y no sangro

vaya que chorprecha, gehenas 2h y media tb Y ES EL PREPARCHE jaja

1 «Me gusta»

Hoy, a las 19:05 hay 9300 de cola para entrar a Thekal, teoricamente 222 min de espera.

Ayer estuve 3 horas y media esperando en la cola, 10k players por delante de mi. Pero la experiencia en Thekal está siendo deliciosa.