Nos vemos en Thekal (PVP)

El que le guste jugar en dead servers como mandokir o jugar retail in to classic con los GDKP de Gehennas, Firemaw y Golemagg que se quede alli, a los que nos gusta la esperiencia classic nos reuniremos en el fresh server Thekal, nos vemos alli, saludos.

2 «Me gusta»

Que inocente eres, en 90 días cuando abran las migraciones tendrá los mismos problemas que el resto de servidores o simplemente se convierta en un Season of Mastery 2.0 con 5 guilds en todo el server

informate amigo, las migraciones solo se van a abrir tras 90 dias si la poblacion del server es baja, que ois campanas y no sabeis donde

https://www.wowhead.com/wotlk/es/news/blizzard-reiterates-minimum-of-90-days-for-fresh-wrath-classic-realms-327390)

“In short, our intent is to keep the restrictions for as long as it feels like it makes sense, and for the time being we’re willing to commit to a 90-day minimum”

Ah bueno, entonces la gente de tu server ganará mucho oro boosteando a los bots de nuevo

Estoy preocupadisimo por los bots, por que claro, no llevo 20 años jugando MMORPGS donde en todos hay bots y en gehennas firemaw y golemagg tampoco hay bots, dejalo enserio, te doy con la info en la boca y no sabes ni por donde salir xDD

2 «Me gusta»

Muy bien majo ve y quédate allí si te gusta, pero procura no arrastrar a la gente a una ruina. Ale, con Diossss

2 «Me gusta»

Acabará lleno de gdkps o vacío al igual que el resto de servidores, la única diferencia es que hay que invertir semanas en levear pjs de nuevo :sleeping: :sleeping:

Enhorabuena, has abierto otro hilo innecesario recordando lo malo malisimo que es Mandokir y ya de paso autoengañarte un poco.
Ya veras que pasará dentro de unos meses con estos servidores de nuevo comienzo.

Para los que tienen menos pájaros en la cabeza, nos vemos en Mandokir.

4 «Me gusta»

Menudo dramoncio si se mueren los fresh, disfrutare de 3 mesecitos sin GDKP y en un server con 2 facciones, y el dia que se muera me migro, y encima blizzard ultimamente abre migraciones gratis asique lo mismo ni dinero me gasto xD

2 «Me gusta»

Una de las mentes mas avanzadas de la actual generación sin duda.

1 «Me gusta»

Lo de la “experiencia classic” ya huele,dejad de engañaros.
Que la tierra te sea leve alli

Yo y mis amigos nos hemos metido en Mandokir hace unos dias y está viniendo bastante gente, así que dejar de decir tonterías

3 «Me gusta»

Tremendo server, entre el otro dia deje el bulletin abierto y en 1 hora con el juego minimizado solo habia 1 PUG de blacktemple xDDDD seguid engañando a la gente

Primero porque nadie raidea para lo que queda de exp, y segundo porque la gente raidea con sus hermandades, no con randoms, espabilao. Ven a por otra crack jajaja

2 «Me gusta»

waaou si amigo?? voy a ir a mandokir a levear contigo y tus amigos y los 4 motas de polvo que quedaran por ahi en ventormenta :o

Eres de lo mas triste que se ha visto por el foro en tiempo,junto al yubaskra ,el orco chami chustero y el priest pandaren.
Posteais con lows de clasicc porque en retail sereis unos casuals de manual que solo hacen LFR y recolectar mats.

2 «Me gusta»

Y en classic tambien…
Todos dan el mismo perfil aun siendo 2-3 personas distintas.
0 relevancia de contenido en retail,0 logros de pvp/arena,SL sin tocar,pero van de edgys jugando en un macro server de classic como true gamers…kek
Y el “main” de classic bien escondido,que estando en el server de los chads,iran con itmes de fase 1 de lo croquetas que hacen por el suelo en cada party.
Son perritos de streamer,o forman parte de algun proyecto frustrado que a la que salga DF se les cae medio roster,la afluencia de jugadores(españoles) bajara en los server chad y a reclutar “los 4 gatos” que hay en mandokir

6 «Me gusta»

Esto me suena a “todos son t0nt0s menos yo”. Menudos individuos hay sueltos por estos lares… :laughing:

Santa inocencia, claro que la población será baja después de 90 días, han puesto para toda Europa solo 1 server pvp y 1 pve, cuanta gente crees que lo dejara todo atras para empezar de 0 para vivir una hipotética experiencia classic que no se va a producir, porque esto al final será mas se lo mismo.
También se decia la auténtica experiencia classic se vivira en TBC, la mejor expansión de todos los tiempos (solo revisa el foro en aquellos días ) y mira donde estamos y veras donde estaremos en unos meses

Thekal es un Boss Troll de Zulgurub como Mandokir, es una señal para reunir a la comunidad española ahi?

1 «Me gusta»