Nostalgia de la buena

Esta noche he visto a… 14, 15 roler@s? y me ha gustado, hoy después de mucho tiempo ha habido rol, un poquito de todo, agresivo, de taberna, de intrigas, acción… he visto como nos ordenábamos en grupos sin hacer burbuja y he visto lo mas importante… ROL y está bien, está guay ver de todo, demonios, elfos, druidas, huargens, magos, paladines… es lo que yo recordaba de los viejos tiempos y lo mas importante, sin malos rollos, sabiendo que lo que se hace ic es ic, y dando jugosidad a, por que no decirlo así; La trama conjunta. No encerrándonos en un entorno hermético, sino interactuando, de muchas formas distintas, haciendo la ciudad viva, en nuestras tabernas, si, pero tabernas vivas, donde se planifican aventuras, robos, negocios, reuniones de amigos, amores…

hoy no vengo a quejarme. hoy vengo a expresar agradecimiento a quienes me han acompañado esta noche, a quienes han reñido conmigo y ha expresar esperanza por que esta situación no sea una excepción, si no una regla, ojala ver que este mundillo nuestro vuelve a renacer sano y con comunidad.

Muchas gracias Roler@s, por muchas noches y tardes igual a esta y que crezcamos sin toxicidad y con fuerzas renovadas

3 «Me gusta»

Un cordial saludo del buen Doctor! un placer!

2 «Me gusta»

La verdad es que ha sido precioso volver a entrar a rolear y ver que hay tanta gente haciendo casual y, mejor aún, sin eso: malos rollos. Ojalá aflore más si cabe ^^

1 «Me gusta»