Notais alguna mejora en el daño?

He estado viendo y no solo nos han augmentado un 5% el daño de todas las habilidades, si no que también han arreglado como afecta golpe de caos a aniquilación y también un bug que tenia golpe de caos que nos hacia pegar algo menos con la mano derecha.

Todos estos cambios parecen bastante positivos, habéis notado alguna mejora en el daño? yo aún no he podido testearlo pero me gustaría saber :yum:

hola blizzard el dh dps es una caca ni pve ni pvp ni nada. Encima ponen el único legendario viable en el último boss de la raid enfin, peor clase con diferencia.

y lo del 5% no se nota nada, pero creo que no lo aplicaron finalmente. En Patch 9.0.2 Hotfixes - December 14, 2020 no sale nada del dh.

No sale nada del dia 14 porque en las notas de ese dia no fue cuando anunciaron el buff, fue el dia 11.

Honestamente tengo que decir que yo noto que ahora soy capaz de sostener un mejor daño en single target

el no ver ni un solo dh en warcraftlogs en las mil primeras posiciones debería de ser suficiente para q los desarrolladores se den cuenta de q la clase no funciona.

En respuesta al post, SI, pero cabe decir que el legendario de raid en ST se nota mucho, he podido observar en mis logs cerca de un 50% de daño aumentado en el golpe de caos/aniquilacion respecto al save anterior sin tenerlo y sin el buffo. Aun así sigue bastante por detrás de muchas clases y sigue estando forzado a llevar los mismos talentos para todo salvo un par de cambios situacionales en funcion de ST/AoE, con lo cual sigue habiendo múltiples talentos inútiles que en ninguna situacion vale la pena elegirlos.