Notas de la actualización 9.2.7 de Shadowlands

Notas de la actualización 9.2.7 de Shadowlands

¡Ya está disponible la actualización 9.2.7 de Shadowlands!

Ver artículo completo

1 «Me gusta»

O sea que poneis un canal de chat especifico para boosteos?

4 «Me gusta»

¿Y lo bien que va a funcionar? :smiley:

1 «Me gusta»

Ni te imaginas. Los booster se van a estar frotando las manos xD

1 «Me gusta»

Piénsalo friamente, este cambio es totalmente negativo para quien anuncia boosteos, es neutral para quien compre boosteos y positivo para quien no quiere saber nada de los boosteos.

En el parche 9.2.7 no es que se cree un canal nuevo para los boosteos sino que se separa el canal de comercio actual en dos, uno para los bosteos y otro para todo lo demas. Hasta ahora en el canal de comercio está permitido anunciar cualquier tipo de comercio incluso los boosteos, y el miercoles que viene habrá dos canales de comercio, uno para los boosteos y otra para todo lo demás, en el que estará prohibido anunciar boosteos.

Los que no queremos saber nada de ello ahora podremos salirnos del canal para boosteos, y reportar a todo el que anuncie boosts en el canal normal porque ahora hacerlo si va contra las normas.

Lo único que hace este cambio es permitir borrar los anuncios de boosteos de nuestro chat y hacer que aquellos que anuncian boosteos pierdan audiencia. Los boosters no están frotándose las manos ante un cambio que únicamente les perjudica. Están deseando que Blizzard se heche para atras y deje el canal de comercio como está ahora. Y espero que eso no ocurra.

3 «Me gusta»

buen paso, ahora solo les falta ir a por los que nos cuelan por todas sus partes sus hermandades de 5 miembros y que utlicen para ello el canal de buscar grupo o se les habilite uno de reclutamiento, y otro para los cortitos del a nal

me da que no, la cruzada de blizzard contra esta tropa, esta vez va muy en serio, no se muy bien como ha ido la cosa, pero la semana pasada les han debido cerrar los servidores de discord y blizzard debe andar detras.

Que alegria saber que NO VAmos a volver a leer a esta gente.

Mas que crear montones de canales diferentes al llegar a ese paso quizás convendría poner un sistema de tags a la hora de poner mensajes en el canal de comercio y permitir a los jugadores solo ver unos determinados tags o excluir unos determinados tags. Eso permitiría una total personalización. En este caso lo que iría contra las normas sería anunciar algo con falsos tags o sin tags.

Habiendo tags genéricos como boosteos, hermandades, mazmorras, objetos, profesiones, etc y quizás tags especificos que se apliquen al poner en el canal de comercio un enlace de un objeto sin que haga falta escribirlo (es decir, si anuncio vender un arma de dos manos con el link del objeto el juego sabría que tags le corresponderían)

Y para cuándo los baneos para los boosteos del Buscador de “mancos” y los que venden con cuentas nuevas???