Notas del parche 1.13.3 de WoW Classic

Aprovechando las labores de mantenimiento semanales programadas en cada región, actualizaremos WoW Classic a la versión 1.13.3, que incluye diversas novedades. Implementaremos este parche durante el mantenimiento semanal que comenzará a las 03:00 hora CET del miércoles 11 de diciembre.

World of Warcraft Classic versión 1.13.3

Campos de batalla

Los campos de batalla están abiertos, y la Alianza y la Horda volverán a verse las caras en Garganta Grito de Guerra y Valle de Alterac.

Garganta Grito de Guerra es un juego de "capturar la bandera" de 10 contra 10 en el que cada facción debe intentar llevar la bandera de su rival hasta su propia base e impedir que este haga lo mismo. Los jugadores luchan en estos rangos de nivel en Garganta Grito de Guerra: 10-19, 20-29, 30-39, 40-49, 50-59 y nivel 60.

El Valle de Alterac es una gran zona de «tira y afloja» de 40 contra 40 con numerosos objetivos, misiones y zonas de interés. En este combate épico, todos los jugadores de nivel 51 y superior se asignan a un único rango de nivel, y se consiguen recompensas a través de la reputación y las misiones. Algunas recompensas del Valle de Alterac son muy codiciadas, como la Sortija de Don Julio, el Leu del Vivificador y las flechas o balas con hielo.

La entrada de la Alianza a la Garganta Grito de Guerra está situada en el Claro Ala de Plata en Vallefresno, y la de la Horda, cerca del Campamento de Mor’shan en Los Baldíos del Norte. Las entradas de la Alianza y de la Horda al Valle de Alterac se encuentran en el norte de las Laderas de Trabalomas.

Los campos de batalla abarcan varios reinos, lo que significa que lucharás junto a aliados y contra rivales de todos los reinos de tu región.

Invasiones elementales

En Kalimdor, ahora aparecen ocasionalmente invasores llameantes, atronadores, acuáticos y giratorios en Cráter de Un’Goro, Azshara, Cuna del Invierno y Silithus, respectivamente. Parece que los elementales quieren comprobar hasta dónde pueden adentrarse en estos territorios antes de que las fuerzas de la Horda y la Alianza frenen su avance.

Llavero

El botón de la llave en el micromenú ahora abre el llavero, una bolsa adicional solo para llaves que se puede ampliar para albergar un máximo de 12 llaves.

Otras actualizaciones

  • Se ha modificado la Lua API para impedir que algunos componentes usen canales de comunicación de maneras que vayan en contra del espíritu del juego.

  • Este parche incluye compatibilidad de cliente para el servicio de transferencia de personajes pagados que podría estar disponible en un futuro.

  • Se ha cambiado el nombre del archivo ejecutable de World of Warcraft Classic en el ordenador.

  • Corrección de errores.

2 «Me gusta»

Por fin!! Ya tendremos dónde meter las llaves!!

1 «Me gusta»

Por región, tenemos que entender. EU o ES?

Es decir solo Mandokir, o el resto de servidores europeos?

Un saludo, esperemos que las BGs traigan algo de calma al ambiente tan agitado del server.

1 «Me gusta»

Región EU
Ya antiguamente el grupo de batalla “Crueldad” donde estaban los reinos españoles abarcaba también servidores Ingleses.

Porfin el llavero… mira que ha costado :joy:

Cuál es el objetivo de la invasión de elementales?

Lo de modificar la “lua api” es para que un ali no floodee M A N C O?

¿Cuál va a ser el grupo de batalla en el que estará incluído Mandokir?

Esperemos que por región se refieran a Idioma, ya fue una cagada en su día juntarnos con ingleses

En mi caso me defiendo bien con el inglés,y cuando se habla alguna “estrategia” o tal la pillo, pero recuerdo cuando no era así y era una pu.tada, te acababan susurrando y tu a lo que ¿¿???

En retail la estrategia ha acabado siendo más simple y la gente apenas habla, pero esto en vanilla es un poco diferente, y la comunicación es clave

De verdad espero que dejen las bgs crossrealm, pero por idiomas, que en nuestro caso, no haría falta al ser sólo mandokir.

Es más, es por idioma como estuvo desde vanilla hasta wotlk si no recuerdo mal, #nochanges

1 «Me gusta»

Tu lo que pasa es que estas flipao.

P.D. NO.

#nochanges es #nochanges

Y si te da miedo tener 3 minutos (o menos incluso) más de cola que la alianza te vas a hacer PvE no se

1 «Me gusta»

Cuando se habla de región se hace referencia a América y Europa.

¿Y esto está vigilado o dos o tres pueden ir a hacer la gracia?

Hola, en las notas del parche no se indica que, además de las entradas en las zonas mencionadas, se puede entrar de una manera más, que sí incluye en las notas del parche en inglés:
“Both Warsong Gulch and Alterac Valley can also be entered by speaking with the appropriate battlemaster in your capital city.”

¿Es esto correcto?

Si lo dicen en el comunicado ingles, fiate mejor del comunicado ingles.