Se vienen transferencias de pago

Y tengo una pregunta para todos aquellos que decian que, en cuanto se abriesen, todos los españoles pagariamos 20 euros para ir al gran servidor español.

¿Seguis creyendoos vuestras mentiras?

5 «Me gusta»

Los de blizzard sabían que los españoles iban a pagar el servidor español a base de migraciones para salir de él.

20 «Me gusta»

(Enlace roto, editado por Blizzard, creemos que el usuario quería poner un meme de Shut up and take my money)

4 «Me gusta»

Yo pago 50 si hace falta por salir del server. Es una pesadilla.
No hay alis, los que hay son unos pacos con los que no se puede hacer PVP.
La gente en guilds que su gente hace parses de 50%
Es una pesadilla.

¿Cuál era la pregunta?

3 «Me gusta»

Migraciones de pago? Pero haber eso de donde lo sacas?

h ttps://gyazo.com/4656b16b7fc1e3d91bbb4b4db3bb6174

XD ya imaginaba que debia ser aburrido equiparse hasts los dientes para deletear piñatas q no hacen por defenderse sino intentar avanzar hacia x estancia

3 «Me gusta»

Buenas,

Acabo de escribir en otro post lo que opino de la situación .
Pero muy simplificado, la comunidad española tiene que demostrar que está unida. Si dejamos morir al servidor Español Blizzard dejará de apostar, más si cabe, por el contenido en castellano.

Es una irresponsabilidad dejar Mandokir. En concreto todo Alianza en otro servidor que sea hispanoparlante está haciendo daño a su comunidad. Y Horda igual, pero en menor medida dado que son alguno más. Pero vamos también tendrían que migrar…

Repito yo hablo inglés perfectamente y no me afecta. Pero me dolería no poder disfrutar en mi lengua materna de este juego. Pese a que no me impediría de seguir jugando e interactuando con jugadores angloparlantes.

Un saludo.

7 «Me gusta»

Mi comunidad es la de los privados, con la que llevo jugando 4 años, no la española, que conoci hace unos meses (y no me impresiono).

6 «Me gusta»

Menos mal que alguien me entiende j0der.

Que “podria” osea no dice que lo vayan a meter “podria” ponerse en un futuro es evidente que han preparado los cimientos

Bueno bueno, que ganas tengo de ver a todos esos hordas que se vana aquedar solos en el servidor.
¿HAbeis visto lo que ha pasado en los foros ingleses? Pues ale, os habeis ganado lo mismo.

Os habeis cargado el server y ahora sera un server monofaccion como bien os mereceis. Disfrutad de la experiencia de classis y su world pvp siendo solo hordas xDDDD

5 «Me gusta»

Buenas,

Me parece que cada uno toma sus decisiones y se siente unido a la comunidad que decida. Pero es un hecho, si no se ve en los servidores de Blizzard apoyo a los servers españoles van a sacar conclusiones. Y puede que no gusten a largo plazo…

Un saludo.

1 «Me gusta»

Algunos jugadores netamente pve decidimos ir al pvp por eso de “hacer comunidad” “apoyar al server español”. Uno se puede equivocar una vez, dos no gracias.

5 «Me gusta»

Buenas,

Me encuentro en tú situación. Soy un jugador PvE completamente. Pero estoy intentando hacer PvP (más de lo que haría de por mi mismo normalmente) para apoyar a mi facción y en el fondo al servidor.

Pero obviamente cada uno es libre de tomar decisiones libre, yo considero que es un error…

Un saludo.

Mis dies.

La publicación debe tener por lo menos 20 caracteres.

¿Y cómo sabes que son unos Pacos? También podrían ser Manueles, o Juanes…

Los que te encuentras volando en solitario o en grupos pequeños a Morgan’s Vigil o Thorium Point son los nuevos o los que tienen poca experiencia en este tipo de reinos… los que somos veteranos tenemos rutas alternativas, no nos quedamos en la misma zona después de limpiar esperando que vengan 100 personas, etc

La realidad es que Blizzard gana porque la gente que tiene poco tiempo se subirá el personaje en un reino PvE y luego lo migrará listo para la batalla a Mandokir.

Los que disfrutamos del WPvP tal y como es y tenemos relativamente poco tiempo, lo aprovechamos al máximo, no estamos para darle placer a nolifers que echan 15 horas diarias campeando incautos.

Lo dicho, perdemos todos los jugadores, ambas facciones, gana Blizzard.

5 «Me gusta»

Grande Blizzard!!! Como sacar dinero con el mínimo esfuerzo en solo unos meses. Me quito el sombrero ante vosotros jaja

6 «Me gusta»

No problem, os seguimos a donde vayáis.

1 «Me gusta»

A servidores Pve :slight_smile:. Espero que disfrutes de la experiencia.

5 «Me gusta»