Si hay algo que sabemos de los jugadores de WoW es que siempre quieren más. En este parche vamos a añadir más de todo. Más mazmorras, más clases, más razas, más mascotas, más monturas y más rutas de vuelo, y más palabras en la pantalla. A no ser que prefieras más espacios vacíos, en cuyo caso... ¡hemos quitado las palabras y puesto más huecos! «Más es más» es nuestro lema. Sigue leyendo para enterarte de todo.
Lo de las cinemáticas me ha encantado, todo sea dicho
Falta el clásico del Tinker o el Bardo y sus 3 ramas (Juglar, Heavy y Hiphop)
Se que va a sonar a que soy un amargado, y si, se que es un post de coña por el 1 de Abril, pero ojala esto →
← fuese verdad y no una cosa sobre la que hacer bromitas ridículas…
¿Sedro Panchez ha hecho esta la promesa?
Me ha molado la traduccion al castellano con lo del cambio de hora
La mazmorra de Minahonda me ha hecho recordar traumas.
No se yo si corren los mejores tiempos para lanzar esta clase de bromas. Porque mas que una broma parece una burla a toda la gente que desea tener mas contenido y no que al final todo se reduzca a estar 4-6 meses haciendo las mismas 8 mazmorras. Y MUCHO MENOS CUANDO ESTAMOS EN UN PARCHE QUE AUN NO HA SIDO DOBLADO .
No van a dejar la tradición porque ahora no sean “buenos tiempos” según la opinión de alguno.
Llevan desde 1999 haciendo una entrada similar en todos sus juego y al menos yo todos los años la leo con una sonrisa.
Un saludote ^_ ^
No es opinion de algunos el que no sean buenos tiempos, son echos. Que el parche halla salido sin doblar y no encontrasen solucion ninguna a ello es algo muy grave “hablamos de Blizzard no de una miniempresa de pacotilla”. Que para seguir manteniendo su fuente de ingresos necesiten tirar de Classic reiniciandolo UNA Y OTRA VEZ, es algo a lo que ninguna otra compañia se ha rebajado por no saber ofrecer un buen producto actual. Que la empresa este a cargo de unos directivos que en lugar de ser profesionales se ponen a las riñas entre ellos aun si se cargan el lore pues tiene mucha tela.
Podria seguir poniendo ejemplos pero creo que sabemos todos mas que de sobra que para nada estan en su mejor momento en cuanto a opinion publica. Porque ese es el asunto, son cosas diferentes el numero de beneficios que tienen si lo cogemos todo en conjunto y la opinion de la peña…como la pelicula esta de Blancanieves que acaba de salir, Disney ganando miles de millones por la peña que fue a verla al cine y despues la critica indica que ni un 10% de la audiendia ¡NI UN 10%! ha quedado complacido con ella.
muy bueno!
El nuevo sistema N.A.D.O. no estaría tan mal
Lo de añadir mas razas no estaría mal que la ultima la pusieron en el preparche de Dragonflight.
El terraneo ni lo considero, me parece mas una subraza que una raza de verdad.
A por cierto quiero mi brutosaurio volador
¿por que los usuarios nos hemos comido decenas de baneos por ‘‘trolling’’, y luego esto se permite? es que no puedes ni reportarlo.
lo que siempre digo, el sistema de este foro es de broma
¿Una referencia a Nino Bravo y una mención al black metal? Qué bien saben cómo ganarme…
Muy bueno este año, me he reido.
Preferiría que hicieran estas cosas el 28 de diciembre y no en fechas yankis, pero bueno, bastante han hecho traduciéndolo con IA
Dudo que una IA pueda meter localismos como la mención a los payasos de la tele o a Nino Bravo, pero mentir en el foro es gratis.
En fin.
Lo se Anzoris, lo se. Y se que no tiene nada que ver.
Pero no ha podido dejar de escocerme esa frase (y no por el problema regional del doblaje), sino en concreto por esa frase.
Viendo como un server privado hace cosas como meter muchas razas aliadas, personalización y demás, me duele ver al WoW asi como esta.
Y entonces ver esa frase, como se cachondean de eso (de lo que nos dan a los players) es algo que me sienta como una patada en los
.
La única personalización añadida en esta expansión, son orejas de elfo en Kultiranos…
Es realmente patético.
Y si, se que un server privado funciona tomando recursos ya creados por Blizzard y blablaba… Pero por dios, son 3 mataos que posiblemente estén estudiando un grado de programación y van a sacar mas contenido de personalización que Blizz en una expansión (mas que todo DF junta) por mucho que reutilicen recursos es algo que deja al nvl de blizzard en ridículo.
Sin ir mas lejos, en el servidor Epsilon, cualquier raza puede tener todos los peinados de las demas razas del juego. ¡AH! Y quien se quiere crear un Eredar Man’ari como dios manda “con su piel rojo sangre, las cicatrices viles, las venas inflamadas por la energia vil” pues tal cual lo va tener, no la mi3rda que se han montado aqui.
Y si muchas cosas que hacen son empleando recursos ya creados por la compañia, pero seamos francos, demuestran que dichos recursos estan mucho mejor en sus manos que en las de los creadores. Saben sacarles mucho mejor partido.