Sigue al día en World of Warcraft con nuestras recopilaciones semanales de los principales mensajes y debates azules de los foros.
La recompensa de la publicación mensual no se otorga tras rellenar la barra del registro de viajeros. esto sigue sin estar resuelto y la mascota Teele, que es la recompensa de este Mes de Marzo 2024 no la recibí después de completar la barra en su totalidad solo recibí 700 Puntos, en lugar de la Mascota prometida.
Como no tengo cuenta en América US no se me permite publicar en dichos foros que son los más apropiados para exponer estos casos , Ya que al parecer ellos dicen que esto está resuelto ( a fecha 5 de Marzo de 2024) 2 días después de este incidente que me encontré hoy dia 8 del mencionado mes en en el presente año . No se me permite abrir un ticket puesto que estas cosas se tratan directamente en región US. y al no tener cuenta hay pues simplemente cumpli con los requisitos pero una vez más Blizzard y su política centralizada me dejaron si la recompensa prometida.
Yo la recogí del cofre del puesto comercial, como los otros meses, no al rellenar la barra.
Un saludote ^_ ^
Dependiendo de con qué personaje entre, me marcaba 900 puntos o 600. Fui cambiando de PJs hasta que uno le salía la barra llena.
Es una chapuza de arreglo, pero prueba a ver si eso te soluciona algo.