Noticias de World of Warcraft y actualizaciones de desarrollo

Noticias de World of Warcraft y actualizaciones de desarrollo

Ponte al día con las últimas fechas de lanzamiento de World of Warcraft, noticias, correcciones en vivo y más cosas en esta actualización.

Ver artículo completo

Porque al ver esa imagen solo puedo pensar en una cosa “Anda, mira, Pandaria”, veo la imagen y pienso eso xd

Nota: Y no me refiero como malo, sino que no me desagrada, pero es lo que se me viene a la cabeza al ver el estilo…

2 «Me gusta»

Soy el único que ve en esta imagen el login de DF?

3 «Me gusta»

Esa no sera la imagen de login te lo puedo asegurar

2 «Me gusta»

Dime el numero premiado de la loteria de mañana

1 «Me gusta»

Creo que sí.

Creo que sí, porque como log in es bastante cutre

eran cutres las estatuas de pandaria supongo

No sé, supongo que serían mejor que un screenshot random como este

no me lo puedo creer…

Es evidente que me refiero a la composición, no justamente a ese screnshoot

El portal de fondo con esos 2 dragones estatua a los lados y arboles rojos de fondo

1 «Me gusta»

Eso en modo épico te lo compro, claro

Pues una cosa te voy a decir, pienso lo mismo, como en Pandaria con las dos estatuas Mogu pero con los dos dragones estos y un fondo mas vivo que en las anteriores expansiones. (tal vez dos estatuas de dragones mas majestuosas y grandes)

2 «Me gusta»

No sé, yo creo que un dragón “de verdad” (ya me entendéis, no una estatua) daría bastante más juego.

Tengo muchas ganas de pisar las Islas Dragón, pintan preciosas :slight_smile:

Espero que en las islas dragon haya un logro, rare o mision de reunir 7 bolas e invocar a un dragon

5 «Me gusta»

Y que de recompensan te den un bastón y una cola de mono xD

2 «Me gusta»

Són las estatuas de dragón del cráter de Azshara, la mejor zona ingame que nunca estuvo disponible :crying_cat_face:

5 «Me gusta»

Creo, que esa parte iba a ser para la BG del mapa de Azshara, que iban a meter en el Classic, que fueron retrasando hasta que pusieron Cataclysm y ya la descartaron del todo, porque el mapa ya era distinto.

1 «Me gusta»

Realmente en dicha zona, nunca hubo estatuas, es mas, de por si la zona estaba totalmente vacia sin ninguna construccion. Iba a ser para bg y, lo que yo tengo mirado en pservers hace años y tenia housing de guild, su tamaño se asemeja bastante a Valle de Alterac.

1 «Me gusta»

Todo lo relacionado con Azshara y el agua siempre ha sido maltratado por blizzard.

También iba a haber una mazzmorra o lo que fuese en esa zona y al final nada. Ese mapa tenía muchas posibilidades y al final solo lo han convertido en un estercolero, sobre todo tras cataclysm.

O en cataclysm y la banda del plano de agua junto al trono de las mareas. También descartada :upside_down_face:

1 «Me gusta»