Notificacion de cambio de entidad

me acaba de llegar un correo con ese titulo a mi e-mail, diciendo que a partir del 1 de enero se cambiar a UK Limited el battle.net, ¿esto es oficial? no he clickado en ningún enlace por que no me fio de eso.

¿Alguien sabe algo de esto?

Hola, Phoibe.

El correo es legítimo, y la información es correcta. En estos momentos, los servicios que usas al usar tu cuenta de Battle.net los provee Blizzard Entertainment SAS. Tras la fecha indicada, la entidad que proveerá los servicios será Activision Blizzard UK Limited. El resto de términos no cambian.

1 «Me gusta»

muchas gracias por la pronta respuesta, ¿tendré que cambiar algo del cliente? ¿o de lo contrario seguiré logueando como lo hago actualmente?

He preguntado por que me ha parecido raro que me llegara el correo y quise estar seguro de su legitimidad.

En un principio si cierras sesión y vuelves a iniciarla en la web o en el cliente debería aparecerte el aviso para aceptar este cambio.

También es posible que lo hayas aceptado, ya que lleva unos días el aviso activo.

es posible, es muy posible que me haya salido el aviso y por mecánica le haya dado ya a aceptar al ser de Blizz xDDD

Pero en el cliente no lo recuerdo.

Muchas gracias a los dos!