Nova, Novatv, Pescanova, Supernova y todos los novas que te imagines

Microsoft por favor, estoy hasta las narices de los anuncios de Nova, yo se que el canal comercio esta para vender pero es que ya llega un momento que ves en comercio el mismo chaval poniendo el mismo anuncio cada 2 minutos encima de si mismo completamente automatizado…

Seria mucho mas correcto un usuario en comercio no pueda responder mas de 1 vez cada 10 minutos limpiando el chat de cosas innecesarias o incluso poder añadir un canal extra llamado Taberna el cual permita el libre habla de la comunidad sin ver los anuncios de Spam automatizados de comercio tan incomodos.

No me entran mas Novas en la lista de ignorar.

https://ibb.co/Tgv9Pby

6 «Me gusta»

Gente comerciando en el canal comercio???

Call the police :police_car: :policeman:

4 «Me gusta»

La queja no es de que la gente comercie, eso es completamente normal y estoy a favor de ello, la queja es que existen un Addon que hace que puedas poner texto automatico cada 2 minutos estando afk.

Incluso una solucion si no se quiere espaciar mas el tiempo de habla en el canal comercio seria crear un canal nuevo para las conversaciones mas mundanas ya que mucha gente usa el canal comercio como si fuera un chat general.

Incluso llegan dias que ves a Supernova vendiendo cosas, Meganova, junto a Ultranova poniendo un texto identico a los 10 segundos que se hace infumable…

El tema de siempre… Se ha hablado mucho y no van a tomar medidas. Que ganan pasta!

1 «Me gusta»

Nova, Casanova, P*llanova ¡Anda petarda!

(No sé si alguien entenderá la referencia, pero bueno :joy: )


Al tema… pues que el canal comercio está completamente obsoleto y ni siquiera sabía que la gente lo seguía usando de manera no-irónica.

Todavía podemos soñar con un algún sistema de compra-ventas a tiempo real (que rivalizase con la subasta) con quizás funciones similares al de buscador de grupo; pones algo a la venta y mientras estés activo, pues te pueden hacer click para comprarte lo que sea, pero nada de spam.

1 «Me gusta»

Yo la iba a poner, es lo que se me viene a la cabeza siempre que leo nova, pero no queria arriesgarme a perder mi rango 3 :joy: :cry:

1 «Me gusta»

Que tengamos una comunidad de boosteos ya dice mucho de la propia comunidad del juego, suerte que la población de españa es lamentable pero te vas a servidores más poblados de habla inglesa y el spam es insano, pero eh, gente comerciando por el canal comercio? que xorprexa eh …

1 «Me gusta»

Evidentemente como no lo vamos a entender, si es historia de España xD

2 «Me gusta»

Si los reportas por hacer trampas sabiendo fijo que usan un addon para aprovecharse de ello estando AFK, o incluso reportando cuentas nuevas, les meten un rico babeo. Yo lo hago, y casi todos los días me mandan un mensaje de que ya los han baneado. También tienes la opción de ponerte un addon, y que te bloquee todas las conversaciones que tengan la palabra nova, Rush, o lo que sea, y ya tendrás más limpio el chat.

Esto deberia estar implementado en el propio juego :rofl:

2 «Me gusta»

Tantas cosas y addons, que deberian de estar implementados, y no lo estan :upside_down_face:

2 «Me gusta»

Son muy pesados los de nova

1 «Me gusta»

Yo tengo desactivado el canal comercio, por eso mismo que comentas, solo hay spam!

2 «Me gusta»

Eso seria capitalismo…y ya sabes lo que se opina aquí de eso XD

1 «Me gusta»

lo mas sencillo deberías ignorar jugador.

Yo no tengo el canal comercio y la verdad es que el canal Nova nunca lo veo así que, al final es la mejor opción ya que Blizz no va a mover un dedo por este tema.

Saludos y espero haberte ayudado :slight_smile:

XD mira la foto que adjunto al comentario principal, no me entran mas Nova en la lista de ignorar.

El juego solo te permite ignorar 50 tíos, y si hay por ejemplo, 70 novas y aparte ya tienes gente ignorada, no te van a caber todos los nova, y futura gente que necesites ignorar. Cosa que por eso comenté que use el addon ese de chat, que automáticamente ignoca conversaciones con X palabras y verá el chat libre, sobretodo si pone palabras nova y Rush.

Vente a la Alianza, el chat de comercio está muerto, ni Nova suele anunciarse ya.

Lo bueno del macro es que se llevó a los “pro players de ego frágil” y nova :rofl: