Nova, Novatv, Pescanova, Supernova y todos los novas que te imagines

Yo tengo desactivado el canal comercio, por eso mismo que comentas, solo hay spam!

2 «Me gusta»

Eso seria capitalismo…y ya sabes lo que se opina aquí de eso XD

1 «Me gusta»

lo mas sencillo deberías ignorar jugador.

Yo no tengo el canal comercio y la verdad es que el canal Nova nunca lo veo así que, al final es la mejor opción ya que Blizz no va a mover un dedo por este tema.

Saludos y espero haberte ayudado :slight_smile:

XD mira la foto que adjunto al comentario principal, no me entran mas Nova en la lista de ignorar.

El juego solo te permite ignorar 50 tíos, y si hay por ejemplo, 70 novas y aparte ya tienes gente ignorada, no te van a caber todos los nova, y futura gente que necesites ignorar. Cosa que por eso comenté que use el addon ese de chat, que automáticamente ignoca conversaciones con X palabras y verá el chat libre, sobretodo si pone palabras nova y Rush.

Vente a la Alianza, el chat de comercio está muerto, ni Nova suele anunciarse ya.

Lo bueno del macro es que se llevó a los “pro players de ego frágil” y nova :rofl:

¿Qué tiene de capitalista la compra y venta en el juego? :joy:

:heart: :heart: :heart:

No me decepcionáis.

1 «Me gusta»

Vaya, el clásico hilo donde hay quejas por los boosteos.

Hay un método increíble para que dejen de hacer boosteos. Dejar de comprarlos. Si hay oferta, es porque hay demanda.

Si os molesta, id al médico a ver cómo os puede tratar la envidia.

Ya existe, se llama canal General y por defecto está en el /1, mientras que el comercio suele estar en el /2. Desactiva el canal de comercio si no quieres ver a gente comerciando en el canal de comercio

2 «Me gusta»

Creo que te has respondido tú solit@. “Compra/Venta” = Mercado → Como eres libre de comprar y vender lo que quieras = libre mercado = Capitalismo de libre mercado :wink:
Pero vamos, era hacer la coña

JAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJA

Esto es realmente maravilloso, ganas de ver lo nova fans :ok_hand:t5:

2 «Me gusta»

Me ha gustado mas esta noticia que la posible fecha de salida del 9.2 :rofl: :rofl: :rofl:

3 «Me gusta»

Gracias a la Anaconda de Tito Phil.

/2 Nova Nombredetuguild vende M+10-20 // Sylvanas & KT (80k) // Sylvanas MM // Torghast // PvP Coaching /w me + info

Solo que ahora en vez de tener a 2-3 personas de Nova haciendo spam vas a tener a los 10 grupos que estaban boosteando y que organizaban esos 2-3.

2 «Me gusta»

Querías evitar spam de según tu ,afk y ahora vais a ver lo divertido que será ver a 40 guilds y 90 grupos vendiendo y devaluando un servicio que aunque a muchos os parezca molesto*( no se en que sentido será, por que desde siempre el /2 se han puesto tonterías )* lo cierto es que muchísima gente usa y lo que se usa si es fiable, mejor no tocarlo. pero bliz se cree la mas lista del jardín.

Lo único que habéis conseguido con vuestros lloros es que se despierte un gigante dormido que hasta ahora solo se veía a través de los advertising que si bien podía molestar a alguien, estaba relativamente limitado.

Cuando empiece el parche mas os vale poner /2 leave por que os sangrarán los hojós a todos los cristalitos indignados :joy:

A mi la verdad que a veces me resultaba algo molesto pero meh… creo que hay mucha gente con TOC en este juego xD

1 «Me gusta»

por fin empiezan a notarse las mejoras del canal comercio tras las medidas!

2 «Me gusta»