En el 11.2 serán eliminados los huecos de bolsa de banco, la pestaña de componentes y el deposito del vacio, en su lugar ahora tendremos un banco como el de la banda de guerra, con 98 casillas por pestaña pudiendo tener hasta 6 pestañas.
El coste de las pestañas es 1 oro, 100 oros, 500 oros, 1000 oros, 2500 oros y 5000 oros.
Ahora mismo podemos tener 7 bolsas de maximo 36 casillas+28 casillas del banco basico lo cual nos da un total de 280 casillas.
Con este cambio tendremos 6 pestañas de 98 casillas lo cual da un total de 588 casillas
Creo que salimos ganando
2 «Me gusta»
Ya no irá por bolsas el banco? Por un lado es un buen sistema, por otro echaré de menos mis bolsitas xD
Ya era hora, buen cambio!
Yo por si acaso se tiene algo en el depósito del vacío a lo que se le tenga especial cariño, lo sacaría y lo tendría en el inventario del personaje, por lo que pueda pasar…
Un saludote ^_ ^
3 «Me gusta»
¿Qué es eso del depósito del vacío? ¿El espacio portátil ese de las páginas de la banda guerrera?
El deposito del vacío es el banco que hay junto a los transfiguradores, en el que puedes meter y sacar objetos con un coste por transacción:
Pero vamos, es algo que lleva estando en el juego desde ¿finales de cata?
Yo por si aca, ya he vaciado el mío 
Un saludote ^_ ^
1 «Me gusta»
a ver es normal…hay alguna gente que se nota que empezo a este juego en shadowlands
Todo ok pero ya que me quitas las bolsas podrías dejarlo como el banco de hermandad no asi tan feo pa eso no toquen na
Oye pues esta muy bien esto de los bancos nuevos, me gustan, ya era hora, eso si, casi me da un mini ataque cuando he buscado mis Ankh… pensaba que los habia perdido, pero no, aun lo tengo 
Personalmente me ha encantado el cambio, es super cómodo a la vez de ordenado.
Echo de menos la tontería de tenerlo en bolsas (me las hacía yo o eran de jefes de raid) pero es una maravilla XD
Creo que está genial, no había visto este tema. Salimos totalmente ganando.
Pero también lo que creo que hace falta es una mejora enorme del sistema de bolsas. Organizarlas es horrible, podrían añadir apartados de armadura, trinkets, objetos, miscelánea (lo de ahora es demasiado básico), un apartado como lo que pones en ignore pero mejor, bloqueo de objetos para no venderlos por error, colores personalizados, marcos de bolsa (y marcos de personaje?!)…la verdad es un tema que creo que está muy mal y no se toca nada, con o sin addons es horrible.
¿Soy al único que le da pena vender las bolsas que usaba en el banco? Tengo unas bolsas de expedición de Hyjal que llevan conmigo más de una década y media.
Sobre el sistema, la verdad que muy bien. Con el banco y el banco de banda guerrera se ha quedado muy bien el sistema. Aunque creo que podría mejorarse aún más, con detalles estéticos como elegir el fondo de cada pestaña o determinar mejor que va en cada bolsa.
Un saludote ^_ ^
La verdad es que sí, ha mejorado mucho. Aunque debo decir que las pestañas me las indica en francés, ¿a alguien más le pasa?
A mi me ha salido en alemán 
Pero desde la configuración se pueden cambiar.
Por cierto, ya que estoy, por curiosidad. ¿Cómo estáis organizando las pestañas del banco? Yo voy organizando poco a poco, pero ya tengo 4 más o menos fijas:
- Una para legendarios y objetos a los que le tengo cariño (armas de legión, corazón de azeroth,…)
- Otra para componentes de esta expansión
- Otra para componentes de pasadas expansiones (incluyendo las gaitas de zereth mortis que algún día me haré las monturas que me faltan)
- Otra para cosméticos de temporada, tabardos,…
Un saludote ^_ ^
Si, es un fallo que se conoce su existencia desde las primeras horas del lanzamiento del parche, ocurre en todos los idiomas de la región, no esta vinculado directamente al idioma del cliente ya que un personaje puede que se le asigne el nombre de las pestañas en francés mientras otro personaje en la misma cuenta lo tenga en alemán.
Igualmente se puede cambiar el texto en cualquier momento por lo que no es un fallo critico.