[Novela] World of Warcraft: Las sombras se alzan

Extracto de la novela que servirá como preludio a Shadowlands:

«¡La Horda no es nada!». Con estas terribles palabras, Sylvanas Brisaveloz traicionó y abandonó a la Horda que juró servir. Ahora, la Dama Oscura y sus fuerzas actúan en las sombras mientras la Horda, la Alianza e incluso su hermana Alleria tratan de averiguar sus intenciones. Mientras tanto, el rey Anduin debe aguantar la pesada carga del liderazgo y les confía a la elfa del vacío y al Alto Exarca Turalyon la tarea de descubrir el paradero de Sylvanas.

La Horda se encuentra ahora en una encrucijada. Ya no hay un Jefe de Guerra, porque las diversas facciones han decidido formar un consejo. Thrall, Lor’themar Theron, Baine Pezuña de Sangre, la Primera Arcanista Thalyssra y muchos otros rostros familiares se enfrentan a este nuevo reto. Pero las amenazas son numerosas y la desconfianza reina entre ellos.

Cuando el consejo se tambalea por un intento fallido de asesinato contra Talanji, la reina Zandalari y aliada clave, Thrall y el resto de líderes de la Horda se ven obligados a actuar. Le encomiendan al joven chamán trol Zekhan, todavía en duelo por la muerte de Varok Saurfang, una misión fundamental para ayudar a Talanji a descubrir la amenaza que se cierne sobre ella.

Mientras tanto, la Dama Oscura les ha asignado a Nathanos Clamañublo y a Sira Guardaluna una misión aterradora: asesinar al mismísimo loa de la muerte de los trols, Bwonsamdi.

Mientras Zekhan y Talanji se ponen en marcha para salvar a Bwonsamdi, sus aventuras les llevarán a un punto de inflexión importante para blindar a la Horda frente a la oscuridad que se avecina y encontrar su lugar en el mundo en el proceso. El dios del engaño los condenará si fracasan en su empeño por salvar a sus aliados, pero, si tienen éxito, redescubrirán aquello que hace poderosa a la Horda.

  • Fecha de publicación: 22 de octubre de 2020
  • Autora: Madeleine Roux
  • Idioma: español
  • Formato: tomo en tapa dura con sobrecubiertas
  • Precio: 17,95 €
  • Páginas: 320

Extracto de 8 páginas del comienzo de la novela.

6 «Me gusta»

Ya está disponible la precompra de Shadows Rising

2 «Me gusta»

Espero que no repitan el desastre del libro pre bfa y que lo publiquen antes de la expansión, si no será el segundo libro que no me compre por lo mismo…

2 «Me gusta»

Pues con el tema del coronavirus ya veremos

Portada de la novela:

3 «Me gusta»

Es que vaya desastre hicieron con el libro anterior.

Espero que no salga cuando acabe shadowlands

Ya está a la venta, en inglés, la novela World of Warcraft: Shadows Rising.

Su publicación en español está prevista para octubre de 2020.

Se vienen los spoilers en inglés. Trataré de esquivarlos como pueda, aunque eso sí, una lástima que vaya a salir tan tarde en español ;_;

1 «Me gusta»

La nueva novela de World of Warcraft, precuela oficial de Shadowlands: “Las sombras se alzan”, llegará en español el próximo 22 de octubre.

2 «Me gusta»

La Traducción y la edición del libro va a ser realizada con esmero, y PROFESIONALIDAD?¿?¿

Como sea como la del anterior libro, con un par de chimpances vais sobrados, con todo mis respetos a los chimpances.

Habrá que pedir ticket regalo.

Se os debería caer la cara de vergüenza, aún sigo esperando disculpas públicas por la cagada del libro anterior.

Este tiene 320 páginas, son todas contenido original?¿?¿?¿ seguro?¿?¿?¿

1 «Me gusta»

Yo creo que las quejas deberian ir a la empresa editora (creo que es panini) , me acuerdo que cuando crónicas por twitter se enviaron bastante quejas. Por que si no recuerdo mal cronicas 1 había una pagina con un parrafo repetido y confundian los apellidos de Tyrande y Sylvanas.

Pero si espero que esta vez se esmeren más.

1 «Me gusta»

Yo no espero nada de Panini, la verdad.

1 «Me gusta»

Yo me acuerdo de ver frases enteras sin espacios entre las palabras, o páginas escritas con lenguaje y expresiones latinas, y luego en castellano.

Estas cosas, se evitan, si alguien usa los ojos.

Estoy ansioso por ver cómo nos sorprenden

¿Alguien se lo está leyendo? ¿que tal pinta?

Lo que no entiendo es porque a estas alturas estos libros no se publican en formato digital. En inglés los libros de WOW están disponibles tanto en edición física como digital mientras que por algún motivo las editoriales españoles no son capaces de entrar en el siglo 21.

Yo antes compraba todos mis comics y libros en edición física pero a lo largo de los años he llegado a tener tal colección que ya físicamente me es imposible comprar mas porque directamente no me caben en casa, no me caben mas estanterias en la pared. Eso fue lo que me llevó a dejar de comprar libros y comics. De vez en cuando alguno cae pero me lo tengo que pensar muy mucho porque si comparara todo lo que me interesa no tendría donde meterlo.

Y al final solo me queda la opción de leer lo que pueda comprar en formato digital, lo cual me parece super comodísimo. Pero claro si lo que quiero leer no está oficialmente en digital pues al final no deja muchas opciones, y las opciones no legales no es que me apetezcan. El resultado es que si no puedeo comprarlo en digital no lo leo y en su lugar gasto mi dinero y mi tiempo en aquellos libros que si puedo comprar digitalmente.

1 «Me gusta»

Se sabe algo de su lanzamiento? Se ha pospuesto?

La fecha de publicación está indicada en el comentario principal del hilo.

Es raro que ha día de hoy Panini no haya dicho nada… ¡Gracias!

En Amazon sigue en preventa para el día 22 de Octubre.