[Novela] World of Warcraft: Sylvanas

Depende. Los renegados muy vivos no estan.

Lo de que son la mitad de la población mundial lo dices tu xD
Y erradicar a toda forma de vida implica erradicar a TODA, no a la mitad. Si no eres capaz de entender eso… xD

Y cuando hablo de toda no hablo solo de Azeroth. Los planes del carcelero van mas alla de Azeroth.

Tu juegas al mismo juego que yo?

Garrosh queria extinguir a “las razas inferiores”

3 «Me gusta»

Delenis con esto me demuestras que tu leer poquito o simplemente lees lo que te da la gana.
¨Que pasa que según tu las razas de la horda no son seres vivos no?. Bueno una porción de esta facción son no-muertos pero ya me entiendes¨
Y esto lo puse arriba.

Simplemente te he argumentado arriba que Jaina no es tan buena como lo pintas que ella también tiene su guasa. Y si te guste o no ella en la epoca de mop hasta mediados de Bfa queria erradicar a la horda y la horda es una facción que abarca casi la mitad de la población mundial te guste o no.
Que me tengas que discutir esto que hasta mi hermana pequeña lo comprende razonando tiene ya guasa.

El objetivo del carcelero es reclamar el Alma mundo de Azeroth y esto te enteras en las misiones iniciales. Otra cosa que tras estos actos las consecuencias tengan proporciones cósmicas pero el objetivo inicial es reclamar el mundo de Azeroth.

Y que te he puesto?
¨Garrosh entro en un punto sin retorno cuando encontró el corazón de Y’sharaj enloquecido por las visiones de gloria y en este punto si te doy la razón en que el hizo cosas horribles como fusilar a rebeldes o miembros de la alianza en Orgrimar a la vista de todos¨.
Esos Npc son prisioneros de la raid del Asedio de Orgrimar que es cuando Garros reclamo el corazón del Dios antiguo para el y comenzó a hacer actos horribles en las dos facciones eh.
Por que mira como no me sacas las imágenes de los trols fusilados, empalados o directamente dándoselos de comer a Galakras o de los goblins que sufrieron la misma suerte en la zona de los instructores de ingenieria.
Y repito estos actos de crueldad ocurrieron cuando Garrosh tomo el corazón. Antes de reclamar el corazón el por lo general no acudía a hacer estos actos.

Y ya enserio, lee tranquilamente lo que te pongo por que ya has dado dos patinazos por no leer mis argumentos.

No lo digo yo lo dicen muchos personajes en Bfa que la población mundial esta dividida en su mayoría en las dos facciones Sean Alianza o Horda. Y lo dicen tanto personajes de Kul tiras como de zandalar. Que tu no te enteres o no le des importancia a los detalles no es culpa mía.

2 «Me gusta»

Mira como era Jaina en Warcraft 3 y hasta despues de lo de Theramore.

La horda esta lejos de ser la mitad de la población mundial.

Para empezar, la alianza es mas numerosa, segundo: Hay un monton de trolls que no son de la horda, o que por aquel entonces algunos como los Zandalari, no lo eran aun.

Hay un monton de razas que no pertenecen a ninguna facción: Shettrak, la mayoria de los Pandaren, furbolgs, nagas, muchos goblins y un larguisimo ETC.

Ni siquiera creo que la alianza entera componga la mitad de la población.

Corazon que reclama voluntariamente, arrasando para ello el valle de la flor eterna.

¿En que he patinado?
Te leo mientras espero a BG. Lo que dices “que he patinado” son minucias, que es lo de los muertos, y que no deja de ser verdad. Solo que no sabes ya a que aferrarte, dado lo pobres que son tus argumentos xD

2 «Me gusta»

Se sabe si Panini lo empieza a traducir cuando sale en inglés o empiezan antes para hacer un lanzamiento simultáneo?

1 «Me gusta»

Alguien más ve las similitudes de este personaje con Arthas?

Solo le faltaba un libro para explicar su caída y ascenso y es un 2.0

No, si al final todo va ser comparado con Arthas XD

Sinceramente no le veo similitudes, al menos de momento, habrá que ver los motivos que han llevado a Sylvanas a hacer todo lo que está haciendo, aún no lo sabemos realmente, también se ha comparado el devenir de Anduin como Arthas 2.0, yo la verdad es que no lo veo igual, aún que este último si tiene ciertas similitudes.

La única similitud de Anduin con Arthas es su rubia melena.

Que ha diezmado Anduin en su “supuesta ascensión”, ya te lo digo yo, NADA.

En cambio Sylvanas… Es una copia punto por punto del otro.

La novela, en inglés, ha retrasado su publicación al 22 de febrero de 2022.

2 «Me gusta»

Alguna idea sobre si el coste incluye el audiolibro, y si no lo hace cuanto costaría?

Los audiolibros se venden por separado y solo están disponibles en inglés.

1 «Me gusta»

Ok, muchas gracias! Buscaré alguna referencia porque tengo mis dudas entre un formato u otro. Simplemente me gusta el curro que le mete la actriz de reparto.

La novela, en inglés, ha retrasado su publicación al 29 de marzo de 2022.

Para cuando salga el libro esperate que no estemos mas que hartos de conocer la trama Sylvanas-Carcelero

Precisamente lo más seguro es que lo estén retrasando para evitar spoilers sobre el contenido de la expansión. Fíjate que en la propia descripción del libro hacen referencia claramente a la cinemática final de la raid del sagrario. Mi teoria es que además de ver contenido como poco del 9.2 también, el libro va a traer su punto de vista sobre muchas cosas, lo cual me parece necesario, ya que por desgracia el modo de escribirla ha dejado algunas lagunas que hay que rellenar. Sencillamente la historia que intentan contar ahora mismo no se puede explicar bien a través de una simple cinemática. Que no quita que me fastidie tener que recurrir a contenido de fuera para entender bien el de dentro (y aún así, creo que en wowhead pusieron un análisis muy bueno) pero es lo que hay. Si la hubiesen llevado distinto en bfa quizás esto no sería tan necesario

1 «Me gusta»

Para quien le interese, han sacado un pequeño adelanto del libro.

https://www.ign.com/article/sylvanas-world-of-warcraft-prequel-novel-excerpt-preview

No voy a hacer spoiler sobre el fragmento en cuestión, pero definitivamente voy a romper mi regla de no comprar contenido de fuera del juego.

1 «Me gusta»

El enlace correcto es el este

2 «Me gusta»

Pues mira que chequee letra por letra pero algo debo haber hecho mal. Gracias.

1 «Me gusta»

Ha sido leer la primera linea y se me ha erizad un poco la piel … ojalá salga traducido, le tengo unas ganas increibles !

Y las lineas de Alleria en ese fragmento casan perfectamente con el sentimiento de unas paginas de la novela ‘‘mas allá d el portal oscuro’’ y eso me gusta, que no se hayan olvidado de ese sentimiento entre una novela tan antigua con esta.

Tampoco haré spoilers, pero no esperaba para nada que apareciese uno de mis personajes ‘‘secundarios’’ mas queridos por mi.

3 «Me gusta»
1 «Me gusta»