Nuestra relación amor/odio con wow

Cuantas veces hemos discutido/estamos discutiendo/discutiremos sobre lo bueno, lo malo del wow, y ese pulular por los foros siempre con lo del amor/odio del wow, he pensado en hacer una lista PERSONAL de cada uno para entendernos mejor sobre que es lo que odiamos y que es lo que amamos.

Ahí va la mía, aunque me temo que quizás haya más odio que amor XD

ODIO:

-Compra/ventas de rusheos, lo odio a muerte, no me parece bien, una cosa es la fantasía de personaje que te puedan vender portales o sumonearte o incluso contratar sicarios para vengarte de alguien y otra que haya un mercado negro de ruseos ocultos y que blizzard lo permita.

-Bots, y es que muchas soluciones se han planteado, por favor que venga el FBI de china a Europa también, creo que me motivaría a jugar más si dan recompensas por reportar bots, creo que no pararía de buscar, sería quizás hasta mejor que hacer m+ si dan monturas acorde a los colores de la ley hahaha

-Demasiados niveles de dificultad, me refiero tanto a banda como a mazmorras, es una manera absurda de separar gente, cuando con 2 dificultades de toda la vida y un modo historia para ver los bosses sobra.

-Mundos vacíos, y es que me recuerdan a los juegos de mundo abierto con mil secundarias aburridas para hacer, nada supone un reto, todo es un trámite, y no estaría mal ir con algo de miedo por el mundo abierto para planificar un poco de estrategia, vanilla sería todo muy aburrido, pero al menos tenías que ir con cuidado de que no se te juntasen 2 bichos y te viniera un horda por detrás entre algunas cosas.

-La Ficha, otra cosa que odio, no entiendo porque a la gente le parece normal pagar dinero real por dinero ficticio, estamos jugando a un RPG, todo lo que haces debería ser propio del jugador y no de ayudas externas, aún recuerdo cuando si se sabía de alguien que había pagado solo por un rush ya podía cambiar de server y de nombre…que tiempos.

-Las expansiones, cuando eran expansiones y te traían tantísimo contenido que no te daba tiempo ni a terminarlo, lo mejor de todo era cuando ponían por cada parche mazmorras nuevas, ahora tenemos contenido cíclico, 8 mazmorras, 3 raids, un mapa, 4 o 5 zonas…1 clase cada 2 o 3 expansiones, cuando hay juegos como GW1 o FF14 donde meten 1 o 2 clases por expansión…como no vas a estar enfadado?XD

-El lore últimamente, sin palabras, una de las cosas que más me gustaban ha pasado a algo que ni me interesa, recuerdo Legión, me gustaba todo, estuve buscando por wikipedia información sobre las armas artefacto, en tiempos de vanilla sobre el bicho ese de Costa Oscura que tenía clavada una espada, era una narrativa como los Dark Souls, pero menos compleja, ya que había npcs y libros que te contaban la historia, pero ahora el lore da asco, es como las series estas con 10 temporadas donde sobran 7 y 12 de los 20 capítulos que tienen.

-Las profesiones de ahora, las odio a muerte, ya me parecen un auténtico coñazo las antiguas, pero eso de tener que subirlas con un árbol de talentos, unas misiones, unos artefactos que entregar, jder macho, no basta solo con el equipo que tienes que conseguir que también hay que currarse éstas.

AMOR

-El lore Base es decir, el que no se han cargado, el que te enganchaba a la serie, la aprte de no relleno.

-El gameplay en general, pero sobre todo destacaría el del DH, con sus saltos, rushes, planeos, trasnformación en demonio, no podría volver a jugar al wow si este personaje no existiese, mención aparte también los dragones donde poco a poco Blizz parece que está intentando hacer clases nuevas divertidas, dinámicas, con movimiento, que pesadez de personajes torretas.

-Mazmorras y Raids, y es que sin esto WoW no sería nada, hay mejores y peores, pero echo de menos las que tienen que ver sobre todo con ese lore antiguo que mencioné antes, eso hace que me gusten más.

No se me ocurre nada más, si no ya lo editaré.

PD: Ojo, es mi opinión personal en cuanto a mi relación amor/odio, estoy seguro que cada uno tendrá el suyo propio completamente respetable aunque sea completamente opuesto al mío.

4 «Me gusta»