Nuestro amigo y vecino Hakkar

Como ya recordareis, el bueno de hakkar la lió un poco con uno de sus debuffs en el 1.17, se repetirá la situación?
¿Los hunters y brujos saben que bajo ningún concepto deber guardar la pet una vez que esta tenga el debuff y que estaria muy feo eso de volver corriendo a ventor o orgrimmar y sacar la pet infectada en mitad de subasta?

¿Saben que los npcs pueden ser portadores y que contagiaran a cualquiera que este cerca?

¿Saben que contagiar a los npcs de las zonas de inicio seria casi considerado crimen contra la humanidad?

Espero que no seais mala gente que toda esta informacion no sea utilizada con malvadas intenciones y si es asi, no lo grabeis ni nada por el estilo por los Loa.

Mensaje proporcionado por el Ministerio de salud y bienestar de la gente que sigue en retail y se aburre un poco.

3 «Me gusta»

Si el bug no existia en la 1.12, no estara en classic.

Estaba en el 1.17 y el no changes es no changes

Nunca hubo 1.17, y classic es basicamente el parche 1.12 con algunos cambios y con timegate. Asi que, aunque eso pasase en la 1.7 (que no 1.17), no pasara esta vez, cuando saquen ZG.

Pues vaya chasco, no fun allowed in blizzard domains

4 «Me gusta»

Blizzard dijo que se estaba planteando hacerlo. Veremos si finalmente lo hace o no.

A ver, por muy distinto que se llame, este post está echo con un personaje del Retail, la forma de escribir, la pésima imaginación para escribir, es de un autor. El cuentacuentos Virgi…

No sé porqué picáis, reportadlo e ignorarlo.

2 «Me gusta»

Por que se supone que deberia reportarlo? A mi me parece un post interesante, no veas con los flanders.

5 «Me gusta»

Todos somos Virgilio

1 «Me gusta»

Porque los de forocoches teneis siempre que comportaros de una forma tan agresiva y faltona?

2 «Me gusta»

las capas, las macros para el downranking…

es no changes para lo que les interesa.

Pues si sigue existiendo fallo tendremos word of warcraft Z

Virgilio, mi amigo, mi confidente. Que te ha pasado? que fue de aquel chico de pueblo que migro a la ciudad para convertirse en un jugador mas del wow?Como has caido en esta espiral de decandecia y trolleos de bajo perfil?