Nuestro Jesús verde.. (Lore)

Alguien me explica por qué, Thrall pasa de ser un chaman (mejora) a ser un guerrero?
Es porque el chaman mejora está en el pozo?
Es el primer paso para que nuestros pj cambien de habilidades en función del arma que empuñan?

Que explicación tiene al cambio de Thrall? Porque si, puede estar desentrenado al dedicarse a cuidar de su familia en draenor y tal, pero tampoco creo que no pueda tirar un rallito de vez en cuando, no?

1 «Me gusta»

Siendo el Lore lo que menos me interesa del juego, se supone que los elementos pasan de el no? Pues un mejora sin magia es un guerrero

Cuando los elementos abandonan a thrall en draenor pasa a ser guerrero, que es como lo educaron los humanos antes de escapar. Aunque bueno, en las fauces parece que los elementos le esuchan un poquito.

1 «Me gusta»

Como dice Belter, tras draenor (concretamente la pelea contra garrosh) los elementos ya no le responden, o no al menos con la misma fuerza de antes, por lo que pasa a ser un “guerrero”. El mismo menciona esto en la campaña de los chamanes en Legión.

Aún así, en torghast se le ve hacer uso de los elementos diciendo que aún le responden por lo que, sigue siendo un chamán pero muy debilitado por lo que pelea como un guerrero

Como ya han dicho por arriba, a Thrall los elementos le abandonan en Draenor por usarlos patar matar a Garrosh en el Mak’gora porque, en dicho combate, la magia está prohibida, por lo que el uso de los elementos es “trampa”. Tras ese combate, Thrall pasa a ser un guerrero ya que sin magia lo único que le queda es coger un arma y liarse a golpes.

Mi duda es si los elementos le están “perdonando” o que en Las Tierras Sombrías los elemenos son otros al ser otro plano existencial.

1 «Me gusta»

Yo asumo que en Shadowlands puede tener algo de control de los elementos porque… su conexión con los elementos murió allá por Warlords, ¿Y dónde van a parar las cosas muertas?

¿Eh?

¿Eh?

Lo que espero que encuentre es sangre en las venas, porque vamos, parece medio decorado, como si que mostrara algo de fuerza fuera en contra de algún plan de las alturas para luchar contra un enemigo imaginario tóxico y en su lugar tuviera que servir de banqueta para ensalzar a quien sea que tenga alrededor que sea el que deba ser ensalzado hasta nuevas cotas de vergüenza ajena.

4 «Me gusta»

Lo de que en un Mak’gora la magia está prohibida tienes alguna fuente viable y refutada que lo diga? Que no sea la película del wow por favor xD.

No soy un experto en Lore pero hace ya un tiempo algún loremaster del foro lo aclaró y dijo que si se podía usar magia y poderes propios en un Mak’gora. Como hace Sylbraguitas en su momento y nadie se queja.

1 «Me gusta»

En realidad a Thrall no le “abandonaron los elementos”.

Thrall dejó de escuchar a los elementos, perdió la conexión con ellos como consecuencia del conflicto, de la lucha interna que tuvo tras el segundo mak’gora que le enfrentó a Garrosh. Recordad que fue él quien designó a Garrosh como Jefe de Guerra de la Horda en Cataclysm y como, a consecuencia de esto, tuvieron lugar todos los acontecimientos acaecidos hasta Warlords of Draenor.

Thrall siempre ha sido Chamán. En el interior de Torghast se pudo ver como puede seguir usando a los elementos.

Hace algún tiempo se trató en el foro el tema de los elementos, la magia y el mak’gora.

Podéis encontrarlo aquí:

5 «Me gusta»

Amo tanto esta cinematica …

3 «Me gusta»

Realmente, como dice Proenix, no existe esa regla como tal (pensaba que sí). Pero leyendo en Wowpedia dice:
A cada participante se le permite llevar un arma.
Se permite que un chamán bendiga el arma pero no es un requisito obligatorio.
No se permite llevar armadura.
Cada combatiente debe llevar al menos un testigo.
Si ambos contendientes se niegan a luchar, son desterrados del clan
Tradicionalmente, perder significa morir pero bajo el mandato de Thrall el ritual se transformó en un combate no letal al estilo de los Mak’Rogahn de los Grito de Guerra. Los participantes pueden elegir no combatir aunque, incluso bajo las viejas reglas, el ganador puede elegir si acabar con la vida del perdedor o dejarlo vivir

h ttps://wow-es.gamepedia.com/Mak%27gora

Si la pérdida de poderes de Thrall se debe a su conflicto interno y no por el uso de poderes en dicho combate, ¿Quiere decir que dicho conflicto ya no le atormenta y por eso es capaz de usar sus poderes de nuevo?

Yo de Sylvanas me quejé desde el primer momento^^

De todas maneras (tampoco soy un loremaster,ya quisiera …) lo del Mak’gora es entre orcos, alguen que no sea de dicha raza no tiene porque sentirse obligado a las reglas de otros, al menos lo veo de esa manera, no tienen la mismas costumbres asi que Sylvanas en ese caso hizo lo que le dio la gana (rabieta si) pero no veo trampas por ningún lado.

1 «Me gusta»

Es mejor decir que los elementos han abandonado a Thrall por lo ocurrido en Draenor que decir que como Metzen esta liado en otros proyectos, familia o incluso una operacion pues no esta disponible siempre para ponerle la voz a Thrall y como no creo que se hayan planteado poner a otro actor a dar voz a Thrall pues Thrall se va al banquillo xD.

Nunca he sabido muy bien de donde se saca la gente que en un Mak’Gora no se puede usar magia si en el propio juego durante el evento pre-expansion de la WotLK podemos ver un cutre Mak’Gora in-game entre Thrall y Garrosh en el que Thrall usa sus poderes de chaman invocando los lobos espirituales entre otras habilidades.

En un Mak’gora no se eligen armas y ambos combatientes luchan con ellas únicamente? Pregunto desde la falta de info :thinking:

Un Chaman con Lanzamiento Heroico…

https://memegenerator.net/img/instances/66283053/sacrilegio.jpg

El poco efecto es porque el Martillo Maldito es de 1 mano… eso como warr dps no fufa, lo tiene bien merecido el garrotazo que le pegan, por intrusismo profesional.

1 «Me gusta»

Las normas del Mak’gora se deciden antes del mismo.
Pierde la conexión con los elementos por el sentimiento de culpa por fallar a Garrosh y a la horda.
Edit: acabo de ver el comentario del mvp que lo explica.
Gracias por el aporte =)

Lo que no se es como no lo matan de una vez, a ver si van cayendo todos los hordas adoradores de la alianza

Boooooooh Goblin feo Boooooooooh

Los que tienen que ir cayendo son los lideres alis, que solo por variar estaría bien.

2 «Me gusta»