Nueva actualización sobre las coaliciones+server

y tu error es creer que solo la gente del retail jugara al classic

3 «Me gusta»

Y el tuyo es pensar que todo el retail (españoles no llenamos ni 1 server actualmente) + otros que no lo juegan van a jugar al Classic. Estas suposiciones son absurdas. Cuando salga el juego, y dejemos septiembre pasar, veremos qué pasa :smiley:

Deberiamos declarar la guerra oficialmente al reino franchute y conquistarlo a lo guarro. Los acabamos echando seguro.

1 «Me gusta»

Esa es la mejor forma de que nos den uno. Un spinebreaker 2 xD

1 «Me gusta»

Muy buenas, gente.
Yo soy una de esas personas que, buscando información acerca del classic y a que reino ir, he encontrado estos foros (y este hilo y otros en concreto).
Agradezco mucho a Billy el trabajo para aunar a la comunidad española y comparto la idea de no compartir servidor con streamers grandes.
Quizás la opción de elegir servidor los últimos no sea tan malo, ya que nos daria la opción de encontrar uno, en el que al sumarnos nosotros, se encuentre mas o menos balanceado. Y además, el poder evitar a esos streamer conocidos.
Mi idea es crear personaje en reino pvp alianza y disfrutar del contenido, recordando viejos tiempos (no jugué classic, ya que empecé en los inicios de the burning, pero he probado servidores privados de classic y el leveo lo recuerdo muy similar).
No me he sumado a ninguna de las hermandades de la coalición, pero ya intentaré encontrar alguna hermandad “in game” que pueda acogerme en cuanto salga el juego.
Estaré atento a las nuevas actualizaciones para no equivocarme de servidor, jeje.
Un saludo a todos y de nuevo, gracias por el trabajo realizado y por realizar.

7 «Me gusta»

Gracias a ti, por tu apoyo!

Agradezco el curro que estas haciendo y manteniendo informada a la Comunidad Española.

He estado muy ocupado, pero ya he organizado mi tiempo y podre aportar lo que mas pueda para la Comunidad.
^^

4 «Me gusta»

Entra en la coalicion !!

Entra entra! La coalición te espera!