¿Qué Frozen has visto tú?
Vale… Me has pillado, no la he visto.
*LA Gnoma pone carita de verguenza *
Pero yo creo que no debe distar mucho, dado como viste!!!
Bueno, quizá en el blanco de los ojos… ¿qué? ah, que los nelfos no tienen blanco de los ojos.
No todos canijo.
Vete a comer cosas raras y no hables de lo que no sabes
Ya vino la borracha estirada a soltar sus pullitas. **le golpea con la pala ** ¡ Vuelve a la tumba de una vez!
Perothvius es más guapo, obviamente. Los únicos elfos de la noche que no odio son los altonato leales a Azshara.
Ten cuidado que esto se vuelve en tu contra, ni los belfos teneis de eso. De hecho estais tan acomplejados que quereis tener el color de ojos de nosotras las Kaldorei y no llego al mismo tono quedandose en un color amarillo febril. (Por no poner otra cosa)
Yo no tengo ese problema.
Jajajaja No quiero poner el tono que me parece que teneis los dh. No me hagas decirlo por favor
Veo que la intoxicación por inhalación de humo aún os dura. No he dicho que sea algo malo, pero veo que las nelfas os picáis hasta porque os miren.
Tu eres de las nuestras Hæyhæ. No iba hacia ti expresamente. Era por minusvalorar a alguien mas.
Por cierto, cierro otro offtopic. Los pies de las ciborgnomas se van a quedar asi? Me parecen aletas de pato mecanizadas.
No sé qué quieres decir con la primera frase, pero vale. ._.
A saber, no sólo son horrendos gnomos si no que al parecer (al menos de momento en el vestidor) no se le ven ni guantes, ni pantalones ni botas).
en realidad, si atendemos a la peli, los elfos sí que tenéis blanco de los ojos xD
/Cierra los ojos y repite frenéticamente/
Esa película no existió, esa película no existió, esa película no existió.
Pues a mí la película me gustó, no era muy fiel al lore pero estaba entretenida.
Te pueden personalmente no gustar los Gnomos, pero yo creo que son una raza muy interesante, y más si les meten animaciones roboticas y tal. A mi personalmente me han gustado, y me gusta de hecho que sean tan creepy.
Algo parecido escuche de los Kul’tiran, y sin embargo ahora los veo por todas partes. Mientras leveaba encontré en una BG en la que habia 7 kultirans y 2 enanos hierro negro
Por cierto… ha llegado… EL GNOMO DEL FUTURO!
P.D: Creo que si esta raza no tiene exito es porque la gente no le pone imaginación. A mi me encantan.
Que cosa más horrible
esto de juntar tecnología con un mundo de fantasía medieval no me mola nada.