Nueva animación de los Mecagnomos

Pues es que el WoW es precisamente eso desde la raíz. Los morteros, los tanques, o los submarinos están ahí desde Warcraft. Warcraft ha sido desde siempre una mezcla de fantasía medieval, magia y tecnología muy loca.

Pero vamos… es que antes de los mecagnomos ahí han estado las creaciones de goblins y gnomos donde hay absolutamente de todo, desde carreteras, a tranvías subacuáticos pasando por aviones, explosivos y de todo, o los enanos con morteros, arcabuces o tanques. O cosas como la Horda de Hierro que precisamente de tecnología no iban nada mal… o la Legión, que tampoco se quedaba corta.

Osea, realmente lo que no tiene sentido en la deriva cada vez más tecnológica que ha tenido el juego, y que no es nueva de esta expansión, pero que sin duda sube aún más el nivel con todo lo que se ha visto, es ver a un humano lacayo con espada y a un orco a pecho descubierto con hacha… tiene más coherencia un gnomo metálico con un rifle de plasma de azerita ahora mismo en el lore del WoW que ver esos dos iconos del pasado que he puesto de ejemplo y que dado el nivel tecnológico de guerra que existe durarían lo mismo que un niño de cinco años armados con un sonajero.

1 «Me gusta»

Entonces ulduar te dara un sincope xD

2 «Me gusta»

HA LLEGADO GNOMINATOR!!!
Terror del mal, adalid de los inocentes, conquistador de doncellas…GNOMINATOR ya está aquí! Huid antes de que os encuentre, sus ojos ven a través de las paredes y los corazones, sus poderosos brazos destruirán el mal!

Cambio de plano y aterrizaje de superhéroe destruyendo la tierra en 4 m2 alrededor de sus pies y levantando una nube de polvo

3 «Me gusta»

Yo no entiendo, si yo soy Blizzard, y me encuentro en los foros mucha negatividad hacia los mecagnomos (foros americanos y europeos) porque no piensan en crear otra raza aliada que guste más a la comunidad?

PD: Está raza solo vale para cazador puntería y trinket. No hay más.

2 «Me gusta»

¿No os parece absurdo que Mekkatorque vaya a convertirse en un mecanismo (creo que no está confirmado), demostrando que no son una raza distinta, solo un gnomo con “apaños”?

2 «Me gusta»

¿Tienen que ser una raza distinta? Quiero decir… Los Forjados son draeneis pero imbuidos con Luz, lo mismo que los elfos del vacío con el vacío, los tauren Monte Alto son tauren ligeramente más grandes y con astas de alce, nada más, ni siquiera son una raza nueva dentro de su especie, son taurens normales con otros cuernos, los orcos mag’har son diferentes colores de piel, la única diferencia con los orcos normales es que los mag’har no están corruptos por el vil (la buena piel made in Hulk), los nocheterna son elfos de la noche que han sufrido el estar 10.000 años atrapados en una burbuja con el único sustento de la fuente de la noche. Con los mecagnomos pasa lo mismo, son gnomos normales y corrientes, su gracia está en la diferencia cultural, los gnomos normales adoran la tecnología, los mecagnomos van más allá, ellos modifican sus propios cuerpos, y les añaden ese toque chatarrero, pueden coger cualquier pieza de chatarra y crearte verdaderas maravillas.

Lo curioso de esto es que en todas partes la participación en el foro es bastante mínima en comparación con la cantidad de jugadores del juego, y seamos sinceros… el 99% de la gente que habla en los foros solo lo hace para quejarse, obviamente verás que en el foro todo son quejas… Porque se quejan por todo, pero seguramente haya también un buen número de jugadores a los que les puede gustar, y eso es lo importante, de la misma manera que puede fastidiar que saquen a los mecagnomos en vez de “inserte raza aquí”, después de presentarlos y hypearse, a muchos otros puede romperles el corazón que por “quejas” ellos se queden sin su raza y saquen otra cosa.

5 «Me gusta»

Buena contestación a Heimdalh. Pensaba exactamente lo mismo: en los foros hay poca participación positiva y la que hay es eclipsada por las quejas y lloros.

1 «Me gusta»

Sí, a mí me da coraje que a veces se crean temas interesantes y participamos los 4 gatos de siempre, pero crea un hilo protestando por cualquier cosa (modo guerra, desbalanceo, monturas acuáticas, raciales, objetos antiguos que quitan, toxicidad…) y reventará de respuestas, aunque la mayoría sean trifulcas.

Esto vale para cualquier tema de protesta y da rabia, yo mismo hice un post chorra solicitando transfiguraciones feas para reírnos un rato, y, sabéis cuánta participación tuvo? Cero, 0, null, zero.

El caso es que este post no era de protesta, el OP decia que le gustaban los bailes de los mecagnomos y que blizzard se lo estaba currando etc.

A mi personalmente me han hecho ilusion los mecagnomos, pero ver tanto comentario negativo al final me hace pensar: ¿La estará liando blizzard sacando esta raza? Tampoco quiero que se quede mi facción desierta porque a la gente no le gusten sus razas.

Sí, ha sido un off-topic jeje. A mí la verdad es que me gustan bastante, aunque no tanto como para ensuciarme usando a mi DH elfo durante varias semanas para subir reputación. El día que tenga a mi hierro negro será otra historia :laughing:

El problema es que para desbloquear al enano también tengo que usar mi elfo :fearful: jajaja

Esos son muy faciles de sacar, con las invasiones y tal que dan muchisima repu de la septima legión lo tienes en un momento.

Tienes razón, facilidades no faltan, no es culpa de Blizzard es mía por odiar tanto a los elfos :stuck_out_tongue:
Yo creo que para finales de expansión lo tendré desbloqueados, como aún queda para que salgan los Mecagnomos tengo tiempo.

Yo no creo que sea Blizzard quien la lie por sacar esta raza, sino la parte de la comunidad que es toxica.
No todo en el WoW pueden ser monstruos u elfos, tiene que haber variedad.

Si hubieran sacado a los Vrykuls como Raza Aliada yo también me hubiera alegrado de la misma manera que si llegan a sacar a los mecagnomos, en cambio cuando se saca una raza que no es ni muy solicitada ni muy popular la gente no es capaz de alegrarse por el hecho de que haya una nueva raza para jugar.

2 «Me gusta»

Estoy de acuerdo. A mí me pasa eso con los vulpera, me alegro de que salgan porque veo que os gustan mucho, aunque yo personalmente los odio jaja

yo los detesto tambien jajaja

Veo muy solicitado los Vrykul y los ogros, pero es que esas razas no las veo como jugables. Los Vrykul al menos son descomunales, solo habia que verlos en la cinematica de las puertas de la colera. Los tauren marcan el límite de lo que una raza jugable puede llegar a medir, y ya hay gente que se queja de que se atascan por ahi xD

2 «Me gusta»

En el caso de los ogros hay muchos ogros que tienen la misma estatura que los tauren. Y en el caso de los vrykuls que hagan más pequeños a los vrykuls jugables. Con que tengan el tamaño tauren tampoco quedarían mal.

De hecho, los tauren por lore son más altos que los que vemos in-game

Creo que Tzao te ha contestado perfectamente, la mayoría de razas aliadas son modificaciones de razas ya existentes, no es que los mecagnomos sean algo nuevo en eso, viene siendo la norma de las razas aliadas y de momento las razas completamente nuevas serían las excepciones… y al menos para mi hasta que salgan los vulperas razas nuevas, lo que se dice nuevas, no hay.

Y perfectamente podrían haberse incluido como opciones de personalización. Incluso todo el tema de las raciales propias podrían ser opciones de personalización sin la necesidad de tener que crear un nuevo personaje. El sistema de razas aliadas es una auténtica basura que solo esta pensada para el lucro de la empresa, así de claro, ya sea por los cambios de raza, o por el tiempo extra de juego mientras se levea y mantiene a dicho personaje. Me parece estupendo que a la gente le guste, pero tal y como ha sido planteado nos la han colado a base de bien.

Al jugador le convienen cosas como los ojos negros de los elfos nocturnos, opciones que se desbloqueen mediante contenido jugable, y que repercutan en su beneficio al darle mayor personalización directa al personaje que ya juega, no esto.

Se me antoja absurdo, por ejemplo, que un gnomo no pueda pasar por el proceso de convertirse en mecagnomo, o un draenei en el de forjado, cuando sería completamente coherente… salvo que pagues, entonces ya vía libre.

Por supuesto no es coherente que un orco cambie de raza o un enano pase a ser un hierro negro (aunque el tono de piel oscura hierro negro existe desde classic…)… salvo que pagues, entonces de nuevo vía libre… como si quieres pasar de gnomo a orco.

Lo dicho, la comunidad pedía en su día mayor personalización, y ellos han convertido un feedback que si era positivo, y una reclamación legitima en puro pasar por caja… y a la gente le encanta en su mayoría.

Luego decimos que si Blizzard no sabe lo que se hace, o que son unos inútiles… pues lo mismo ni son tantos t0ntos ni tan inútiles, sencillamente están a la altura de su público.

2 «Me gusta»

¿Con esas pinzas como van a disparar?

Tan listos y a la vez tan… poco inteligentes…

Pistolas/arcos adaptados. Si saben construir robots, modificar un gatillo no será muy difícil para ellos.

2 «Me gusta»

Verdades como menhires.
Hace poco también pensé esto mismo:

1 «Me gusta»