Nueva clase: Nigromante del Vacío

Buenas a Todos!

Os traigo algo que pueda llegar a interesaros mucho debido al titulo.

Antes de nada me gustaría poner un poco de contexto.

Ya se ha hablado mucho sobre el Nigromante, y durante años los jugadores hemos querido tenerla como clase jugable. Sin embargo siempre surgía el mismo problema pues se decía que dicha clase no podría llegar al wow porque comparte demasiadas similitudes en habilidades con los brujos y Dk.

Pero hoy vengo a proponer una idea para sortear ese problema.

Blizzard podría introducir al Nigromante como clase jugable, pero no tal y como esperamos que sea. En este caso se llamaría como bien dice el titulo un “Nigromante del Vacío” es decir, alguien que usa las magias del vacío para lanzar hechizos eh invocar seres no-muertos usando el poder del vacío.

Un ejemplo seria el propio Ner´zhul de WoD quien usaba el vacío para invocar esqueletos de vacío. Pese a que suene inverosímil hay que recordar que la nigromancia según en SL( que lastimosamente es canon) no esta limitada solo al plano de la muerte, si no que es una habilidad que todas las fuerzas del cosmos pueden usar sin limitaciones.

Ahora bien, quiero vuestra opinión.
¿Os molaría tener la clase Nigromante y que pueda usar el poder del vacío?

2 «Me gusta»

Nigromante del vacío para la expansión que estará como un solar. Ya pueden invocar no-muertos ya para que las calles de ventormenta no parezca que están vacías.

Midempty.

Aunque quieren sacar 2-3 clases y eso igual la revive.

3 «Me gusta»

¿Por qué piensas que va a estar como un solar?
Creo que de las tres es… ¿La segunda? Que llama más a la gente.

Hasta que vean que es continuísta y el mantra cambie a “TLT será la buena, que es el final de la saga” :rofl:

1 «Me gusta»

Solar? no entiendo que es eso, necesito contexto pls

Eso seria el Vaciomante o Clamamuerte, la misma rama que emplean los Orcos Sombraluna del Draenor Alternativo. Si Blizzad no quiso meter al Nigromante el SL veo menos posibilidades de que lo metan aqui, antes apuesto por el Paladin Oscuro.

3 «Me gusta»

que algo este como un solar, es que esté vacío, muy en consonancia con la expansión.

La expansión del vacío estará vacía de gente, la gente se está dando cuenta del percal y no está molando. Pero como quieren meter 2-3 clases nuevas igual es el suficiente reclamo como para que muchos se queden/vuelvan.

2 «Me gusta»

Es que a ver…decir que el tema de TWW esta relacionado con el Vacio, es en mi opinion reirse de la gente. Vale tienes a Xal’atath, con su corazon oscuro, la sangre negra, los etereos…pero la presencia de todo esto es nula, TWW da la sensacion de ser unas vacaciones en un minicontinente enano, no el preludio de lo que podria ser una tragedia donde las dimensiones se parten y el Vacio entra a saco para consumirlo todo.

La peña quiere que halla bronca, que halla salsa, que sea el pto fin de los tiempos, no andar por ahi de paseo como parece que estamos en esta exp.

Se supone que yo aqui tendria que estar con mis 2 elfas del vacio, ayudando a Alleria a detener a la Presagista, intentando evitar una futura crisis universal, y en cambio aqui estoy con mi goblin en un puestecito de hamburguesas esperando al proximo trabajillo de chatarreria…

4 «Me gusta»

Ahhhh vale, ahora entiendo XD

En cuanto a si MN estará vacía no lo veo tan claro ya que traerá cosas interesantes como el Housing y el rebamp de Lunargenta y alrededores.

1 «Me gusta»

Si el housing es tal cual lo estan enseñando “y mejora la cosa” ya solo eso va atraer a un porron de peña. Va ser gracioso, el Vacio por ahi amenazandolo todo y los adalides mas interesados en la decoracion casera xD

2 «Me gusta»

Sí , ¡Yuju!
Vendrá en masa mucha gente … entrar en su pequeña burbuja faseada, dar dos vueltas a una mesa y … no volver a tocar el juego :joy:

El problema que tienen todas las expansiones, vaya.
Igual hay que crear contenido para el jugador que quiere quedarse jugando y no el que viene a mojar la gamba a irse, pero bueno, es otra conversación.

Probablemente en ingresos les venga mejor dar un pico y luego caer.

De todas las excusas que puede haber en un videojuego, la de “es que ya hay algo similar, tendríamos que pensar más…” me parece la peor de todas.

Es fantasía, invéntate algo. La creatividad es el límite y tampoco entiendo que haya una norma sobre que las clases no puedan pisarse, compartir elementos con el DK y el brujo pero tener los suyos propios.

1 «Me gusta»

Eso es un comentario propio de los que no aprecian el estilo de juego housing “lo se porque tengo un amigo cercano que lo detesta y usa mismos argumentos xD”. Lo explico: No es darle dos vueltas a una mesa y no volver a tocar el juego, es echar horas y horas y HORAS probando diferentes formas de personalizar el hogar, cambiando muebles de lugar, probando otras esteticas, tener 20 pjs con tematica diferente y querer hacerse el hogar ideal de cada uno de ellos, etc.

Es como el Character Creation de los videojuegos, hay quien te coge un modelo estandar o hace el mas ridiculo posible y arreando porque se la suda, pero sobra quienes estan echando un porron de horas a diseñar personajes “yo a menudo pierdo dias diseñando personajes en Elden Ring sin acceder a las Tierras Intermedias xD”. Y muy similar es el tema de las transfiguraciones, estas horas y horas y probar modelos, a probar combinaciones, a farmear piezas, y cuando acabas, buscas otras, persigues la perfeccion.

El housing funciona igual, no es para que entres y digas “cama, mesa, silla y baul pa guardar cosas” es para quienes buscan crear algo que de gusto visualmente y cuando terminan pues buscan crear algo que quede aun mejor, es una sed que nunca se sacia.

Sons of the Forest y The Forest por ejemplo son juegos que sin el housing no tendrian el exito que han tenido. Pero claro, tiene que gustarte este estilo de juego sino no es tu juego.

1 «Me gusta»

En FFXIV el housing ayuda mucho a la comunidad. Al final es un lugar de reunión para las hermandades muchas veces, por lo que anima a los jugadores a estar en una y todos sabemos que estar en una guild donde nos sentimos cómodos al final favorece a tu permanencia en el juego. Además sirve para sentirte parte de una comunidad, mejora el roleo, etc, etc, etc.

El housing es algo muy bueno para el wow incluso para aquellos a los que no les (nos) gusta.

1 «Me gusta»

Yo votaría por Nigromante y sus especs fueran: De Luz, de vacío o de Sangre.

Y que cunda el caos.

2 «Me gusta»

Al final es que cualquier fuerza cosmica puede desempeñar la rama de la Nigromancia, ya explica esto Sin’dane “la Nigromancia es el arte de alzar a los muertos, da igual si es mediante la Luz, la Muerte o algun otro medio”.

Necromancy is Necromancy :space_invader:

1 «Me gusta»

2 «Me gusta»

Lore profundo con shadowlands :dracthyr_a1:

2 «Me gusta»

Yo votaría por un ``magnate´´ specs: comunista, reparte buffos y debuffos. Capitalista, roba vida para ganar poder y ser una foking bestia de dps y hippy, curas mediante canciones y olores.

3 «Me gusta»

Sobaco power :muscle:t4::dash: :face_with_spiral_eyes:

1 «Me gusta»