¿Nueva clase para la siguiente expansion?

Bueno, es lo que he oído, que ya toca una nueva clase, asi que había pensado en dos nuevas, a ver que os parecen.

Una sería el Bardo, muchos lo conocereís por el juego dungeons and dragons. Podria atacar con una mezcla de melodias, conjuros y ataques tipo rogue (que es lo que realmente hace la clase de Bardo). De hecho en el juego Monster Hunter hay un arma parecida a una maza, que ataca con una combinación de botones que conforman cada melodía, dando los resultados mas diversos. Podria ser muy interesante y además los bardos son muy buenos con las ilusiones.

El psiquico sería la otra clase en la que estoy pensando y sí también sale en el juego dungeons and dragons. Estoy pensando en el el “noche eterna”, ejem, quiero decir “drow” Kimmuriel que era un psiquico y lugarteniente de Jarlaxle que era un experto en un montón de poderes psiquicos. De hecho una variante del juego dungeons and dragons llamada Dark Sun metía de hecho muchos poderes psiquicos de lo mas variado, desde que afectaban a los fisico, mental y hasta el medio o entorno.

En fin, son solo esbozos, pero ya que los noche eterna son una copia de los drow, podrían copiar mas cosas ya puestos ¿no?.

¿Que opinais?. Ya sé que solo es un esbozo, pero puede ser muy interesante :).

el problema que veo es, que todas las clases nuevas que salieron en su momento han sido clases existentes ya en el juego. Me explico: dk, no eran jugables pero en lk pudimos ya que eran una clase y faccion principal. Lo mismo con los dh en legion y llevan desde tbc vistos. Asi que las que dices no creo.
Veo mas una como la que dije en un post hace un tiempo: una clase parecida a shaman que controle elementos de la muerte y poderes asi, tematica shadowlands si es que habra.

Esas clases que mencionas, no las van a meter, porque no pertenencen al mundo de Warcraft. Las que meteran jugables, seran las que ya existen en el universo de Warcraft, que hay muchisimas que se han visto y otras que se han hablado y no se han visto.

1 «Me gusta»

La opinión más general es que sería el tinker. Viendo las últimos filtraciones en wowhead, y los últimos eventos con sylvanas SPOILER yo veo al nigromante, por temática digo porq por Gameplay no se cómo lo harían sin desmembrar al brujo y al dk.

2 «Me gusta»

giphygifs.s3.amazonaws. com/media/Na33dsU2umStO/giphy.gif

media.giphy. com/media/3o7WTqo27pLRYxRtg4/giphy.gif

Deben de ser clases ya existentes pero no jugables, mis opciones cuáles serían? Estos:
-Manitas
-Nigromante
-Dark Ranger

2 «Me gusta»

Apuesto más por Forestal Oscuro o Nigromante que por un Bardo la verdad

5 «Me gusta»

yo creo que no vamos a ver nueva clase… sino combinaciones raza + clase y quizas un cambio general de gameplay en estas, es hora del nuevo salto de historia y q refleje en los personajes los cambios en 4 años en la sociedad

pero vamos, si meten alguna, espero q sea Caster / rango. no han incluido ni una sola desde el origen de los tiempos

sin embargo no apostare por clases que compartan el core, vease Nigromante y el DK, estando ya el DK Unholy, no veremos al nigromante. tampoco apostare por Dark Ranger, pq esencialmente es un exclusiva Raza “No Muerto” y “elfo de la noche”

Por el Bardo por muy epico q pueda ser, tampoco, pq ya hemos visto q para blizzard los bardos son personajes melees, asi q me declinare por… el Tynker.

pero vamos como dije al inicio, dudo mucho q veamos ni una sola clase nueva sino q toca q pase como en Cata, y posiblemente llegue la hora de muchas restricciones de jugabilidad

Psíquico no, su nombre en este género es mentalista.

Por dios yo solo espero que no sea el Manitas.

3 «Me gusta»

A mi me gustaría el nigromante con magia de sangre y muerte o algo parecido, el manitas la verdad es que no me atrae nada, aunque habría que esperar el gameplay

1 «Me gusta»

Manitas bardo o psíquico, aunque si la temática es nomuertos me gustaría un medium.

pues ahi tienes al dk unholy xD

En la proxima expa dudo que haya clase nueva. Igualmente si hubiese, apostaría que sería una especie de Nigromante (que no el nigromante per se), quizás una especie de Mago Dragon con poderes de sombra.

Macho sois super tipicos con el rollo de bardo manitas y necromancer, que pasa nadie quiere un hechicero especializado en poderes draconicos aprovechando que se han juntado todos para potenciarte el corazón se dan cuenta del potencial de los mortales y enseñan hechizos como el fuego de alex para curar, las arenas de nozdormu para hacer daño y el poder de la tierra de los dragones negros etc.

3 «Me gusta»

Dragones, clase y raza en uno.

Cuando peleamos con un dragón en el juego no surca los cielos , salvo alamuerte o algun ataque especial, totalmente viable

1 «Me gusta»

Yo sinceramente apuesto por el manitas. Si bien es verdad qué lleva mucho tiempo en el aire y si, como me imagino, la próxima expansión es el imperio Negro, en la cual no acaban de pegar, me llama bastante rolear un manitas con torretas, bombas y un meca. Capaces son de no sacar ninguna clase y anunciar las aliadas de Huargen, No-Muerto y Pandaren, pero a mi ya os digo, me flipa la idea del Tinker, y más con el post de hace año y medio de MMOChampion.

1 «Me gusta»

Cazadores de sombras para la Horda.
Forestal Oscuro para la Alianza.

UF.

2 «Me gusta»

Pues yo sintiéndolo mucho, quiero tinker, mucho. Me gustaría que fuese ese “tanque malla” que tanto ansío, pero viendo lo que ha ido saliendo en wowhead casi espero que será algo parecido a lo que hicieron en WoD con las razas. Que tocaba raza nueva, e hicieron un rework de las razas antiguas.

El resto del por qué, oculto para no spoilear a nadie

Han salido versiones DK de las razas aliadas, y de los pandas. Y si ya de por si Blizzard era reticente a meter DKs a todas las razas (incluso a algunas que no eran ninguna locura, como los Hierro Negro) que salga eso me escama.
Tengo la impresión de que destruirán la cadena de inicio del DK, harán una cadena nueva para los DKs recién creados, y que no tendrá nada que ver con la antigua. Eso es adecentar una nueva zona de inicio, misiones, voces, texto… Trabajo.
Así que muy a mi pesar, no veo ninguna locura que nos repitan lo de WoD con las razas, nos den una cadena nuevecita, una zona nueva para el DK, nuevas opciones de raza para ellos y… Ya. Veo altamente difícil que vayan a meter nuevas razas DKs sin retocar nada de lo mencionado, y más difícil aún hacer una nueva zona de inicio y tal, y además, diseñar una clase entera

Pero eh, por soñar que no quede…

Me parece bastante absurdo pensar que la clase/raza nueva de la siguiente expansión vaya a ser… nuevas razas para el DK xDD

Lo siento, es que hasta se me escapa la risa floja…

Lo que sí puedo llegar a sospechar es que la nueva clase sea Nigromante o algo similar, y que por primera vez DK y Nigromante compartan zona de inicio, por eso han aprovechado para re-diseñar esta y además añadir las razas aliadas y Pandaren a los DK.

2 «Me gusta»