Nueva comunidad

Blizzard puede llamarlo como quiera, pero es así. Al igual que ellos llaman a lo servidores reinos, en vez de servidores como el resto de juegos.

Entonces meteré mis datos personales completos cada vez que me pidan mi ID en cada sitio, en vez de poner el nombre de la cuenta o el e-mail como a sido siempre https://ibb.co/Xb0x8MG :scream:.

Pero que trece? Si tengo a alguien y luego con el tiempo esa persona empieza a decirme cosas que no debe ni estar controlarme, pues me lo borro y ya esta, no tengo porque ponerme en oculto. Que no me susurren y demás el resto de personas por un tío que le gusta perseguir las cosas que hago yo o cualquier otra persona que pase por lo mismo, es una gilipollez. Y por cierto, si buscas un poco por el foro, veras que he puesto mi Bnet muchas veces y si te pasas por el de los otros juegos de Blizzard lo mismo, para que veas lo que me encanta estar escondido sin dar mi ID de Bnet.

Claro, y el otro que miente diciendo que también supuestamente lo ha vivido, se pone a meter el dedo en la llaga. No me extrañaría que fueras ese Streamer español con un alter que hacia contenido del WoW que se iba riendo de la gente por hacer eso, llamándolas cobardes y demás.

Eres la risa tío. Que sí, que tienes razón. Que pese a que he hablado de BattleTag en todo momento, lo he llamado mal y tu lo has llamado bien llamándolo ID, pese a que la ID en el wow es otra muy diferente.
Te lo explico clarito, a ver si lo entiendes así, pese a que te he puesto los enlaces oficiales arriba (pero para qué leerlos, no?)

BattleTag > Legolaso#1234
ID Real > Fulanito Perez Fernandez

Ves la diferencia? Si compartes el primero, solo ven el nombre que has elegido. Si compartes el segundo, ven tu nombre real. A lo mejor es un poco abstracto para ti, pero ID significa IDENTIDAD. ID real = Identidad Real. Vamos, que tienes que tener carrera para comprenderlo.

Pero qué alguien? Tu cuando te metes en una comunidad, te aparece el nombre del battleTag (Legolaso a secas. Sin número) y luego tu decides si te puede susurrar gente o ver a qué estás jugando. El resto son imaginaciones tuyas.

Pues dime dónde, porque siempre estás quejándote de lo mucho que te han acosado, de la poca privacidad que hay aquí dentro y que Blizzard pasa de todo. Vamos, es un poco incongruente decir esto y luego comentar que has compartido muchas veces el BattleTag. Eso o que más que orco eres un trol.

Cuantas veces me has escuchado decir ese argumento? Te lo resumo. Cero. Cuantas veces te hemos leido diciendo lo de tus famosas amigas? Pues en cada conversación larga siempre lo sacas. No estoy riéndome de la gente que termina optando por esa salida. Estoy diciendo que te lo estás inventando para dar más dramatismo a tu argumento porque nadie sensato y/o respetuoso lo haría. Pero ya veo dónde quedas tú.

1 «Me gusta»

Pues si tu solo estas dándome la razón.

Hay una cosa llamada bloqueo, que no impide dar a alguien tu ID y luego con el tiempo lo sacas de amigos y si sigue lo bloqueas, asi te evitas el tener que ocultarte del resto por una persona.

Claro que si, porque 2 post’s ahora resulta que son todos. ¿Sabes lo que es luchar por los derechos de los demás e intentar de que no lo sufran otras personas, incluso si toca decir un tema serio con el permiso de sus familiares o de ellos mismos antes de irse, ir de juicios y demás? No, porque solo te importas tu, y te gusta burlar de los demás de que se lo inventan o lo que sea, y que si fulanito te molesta te pones en invisible para que no te vean o susurren el resto de gente.

Claro que sí campeón. Sigue leyendo las partes que te interesan y omitiendo todo lo demás.

No te puedo enseñar a leer, así que solo te recomiendo una escuela de adultos, suponiendo que seas mayor de edad, que parece que no.

Investigas a saco por lo que veo cuando puedes deshabilitar el ID Real desde la página de Blizzard. Por otro lado, si te refieres al BattleTag, si tan fácil es bloquear a alguien que te acosa, cuál es el problema? Ah sí, tu historia dramática pierde peso.
Te recuerdo que estás en contra de dar tu BattleTag en comunidades porque:

Sinceramente, todos tus argumentos son de una persona paranoica y antisocial.

Dos post? Te he leido esta historia en tres o cuatro. He querido buscarlos, pero no voy a malgastar mi tiempo, sobre todo porque me aburre leer cada uno de tus comentarios que son todo cosas negativas. Que incluso le soltaste una pega al jugador que estaba haciéndose todas las zonas del wow porque según tú no era exacto el orden en el que lo estaba haciendo.
En serio tío, pregúntate por qué sigues jugando si tan mal juego es y tan acosado te sientes.

Eso será, por que son respuestas distintas a distintos comentarios, que si las pones sin contexto pues parece lo que quieras proponerte y montar un drama.

Uy si, que pega el avisarle del orden Cronológico por si no se lo sabía y quisiera enterarse mejor del Lore, si es que iba hacerlo por eso. Pero todos los ánimos, apoyos, ayudas y demás que han sido todos los comentarios que le dicho, es de un amargado antisocial, acosador y bla bla bla.

Sé que han pasado muchos años, pero no olvidemos lecciones sencillas como “Don’t feed the trolls”. Hay gente que no busca dialogar ni razonar, sólo discutir y hundir.

La idea no es mala. Sea por BTag o por Personaje, está bien mientras haya una comunidad con moderación que no quede en una sola persona que si por azares del destino deja de jugar deje la comunidad descolgada, y no se utilice por dicha moderación para gatekeep o elitismos sino para simplemente facilitar comunicación y roles abiertos en los pocos focos que tenemos.

Y en base a eso, pues el que no quiera, porque prefiera discord, que no entre.

Pero, hablando de ese discord, no estoy viendo que haya sido compartido por aquí para darle una publicidad como alternativa. Existe al menos el de “Comunidad Española”, pero hasta donde yo sé apenas se utiliza en estos años, y si existe otro, abierto y plural, con una comunidad activa, claramente no se está mostrando activamente en este hilo, ni parece que haya ganas de ello.

Y si no existe, y alguien tiene la opinión de que sería mejor o más útil, pues también puede crearlo. No son proyectos mutuamente excluyentes, supongo. No tiene por qué ser uno u otro, y hay quien prefiere cada cual. Por mi parte, me gusta más la comunidad in-game por pura accesibilidad desde el propio juego, nada más.

Ya no discutan porfa.

4 «Me gusta»

Sabes lo peor? Que tienes toda la razón y que me he enredado con un trol de la manera más boba.

2 «Me gusta»

Lo que te dije, hay mas gente apoyandote que menos, y en ese aspecto deberías quedarte, que nunca una opinión detenga tus ganas de hacer algo, y mucho menos desanimarte. Cmo ves hay mas gente que estaría encantada.

1 «Me gusta»

Si le hemos apoyado todos y le hemos dicho que adelante o para entrar, pero sigue en sus trece.

Toda iniciativa para aumentar el rol es bien recibida. Personalmente apoyo más discord debido a que es muy fácil organizar los canales y es muy cómodo de usar. Además de que se pueden crear varios canales como lo tipico de memes, videos y fotos etc y así se interactua más creando más lazos. Tampoco he usado mucho battleNet pero dudo que sea tan cómodo.

1 «Me gusta»