Nueva encuesta alemana traducida que estan enviando en blizzard sobre NUEVAS CLASES

Morda si te digo lo que vi el otro dia?

Sabes la maz de Zul Farrak? resulta que el otro dia teníamos un gp que iba “limitado” en dps, total que no matamos a todos los trols tras el evento de la pirámide antes de que bajasen la trupe de npcs.

Y el goblin (el que abre la puerta a la ultima zona de la maz) empieza a correr poniendo minas y barricas de pólvora a los trolls… Y yo flipando… Un npc del classic poniendo minas que estallan por proximidad, luego tira una bomba de stun de área (mientras se activa la mina) y rayos y demás, y yo alucinando.

Nunca me había pasado eso de que bajasen mientras habia trols vivos.

Y pensé al verlo, “Me estas contando que tienen un npc que tiene cosas de tinker desde el classic?”.

2 «Me gusta»

Pongo el link de donde sale esta informacion, en aleman eso si

https://www.chromie.de/world-of-warcraft-blizzard-testet-neue-klassen-wie-totenbeschwoerer-und-kampfmagier-was-koennte-wirklich-kommen/

2 «Me gusta»
3 «Me gusta»

A mí el que más me llama la atención es el astrólogo.

Por cierto, revisa el copy/paste que hay cosas repetidas. :slightly_smiling_face:

1 «Me gusta»

como te atreves…

La ñoma saca una libretita negra y apunta algo con cara de mosqueo.

1 «Me gusta»

No hay cosas repetidas es que la encuesta pregunta por grupos y en algunos se repiten algunas.

Por cierto Astrologian no es astrologo, al menos en wow, seria Astromante

Astromante sería Astrologer, creo, eh?

No em hagas mucho caso.

1 «Me gusta»

Que cringe da ese video…

Una razón mas para votar al tinker.

3 «Me gusta»

El Boss Astromante de Bastión Nocturno en Alemán es Hochastromantin Solarian y en Ingles Astromancer.

1 «Me gusta»

Si pero luego te ves la descripcion del astrologian y se parece mas al astromancer xD

Astrologian para mi es lo del ff, que usas cartas del tarot para tirar buffos o sanar

Ya pero por ejemplo el boticario pone que usa pociones y líquidos para fortalecer amigos y perjudicar enemigos… es un alquimista usando sus cosas…

Creo que hay una mezcolanza de cosas, es como poner algo de verdad embarullado de cosas para disimular…

Bueno la encuesta es oficial, alguna clase va a salir de ahi, y si no es una clase sera una spec heroe o algo asi

El boticario para mi es lo que es el bran healer que va tirando potis

Por cierto soy yo el que le ha pasado esto a Hols, lo digo por si veis el video XD se lo he dicho en twitch y le he pasado la info por discord

Existe el astrologian, el astromancer & el astrologer.

Tres conceptos distintos.

Me parece fantasía casi todo, me quedo con el brujo heal, pero me encantaría que la mitad de lo que pone fuese verdad.

2 «Me gusta»

Pistolero porfavor, seria algo muy novedoso poder utilizar dos pistolas.
Pero realmente eso son conceptos de especializacion nuevas y no de clases.

algunas si pero otras no, el pistolero, el nigromante, etc si parecen conceptos de especializaciones nuevas, pero luego cosas como el tinker o el bardo parecen clases nuevas

1 «Me gusta»

puffff la que nos espera por twitch esta tarde y youtube los proximos dias…
Seguramente se suspendan hasta vuelos por la acumulacion de humo

un witch al estilo Gerardo el magias, y el celeltial lancer como el dragoon del FF XIV me ponen mucho

1 «Me gusta»

¿Pero estamos seguros de que esto es real? Porque cosas como el “warrior con lanza”, el astromancer aka pollo 1.1, o el meter pistolas en el juego a mí me suena más a wishlist fan que a una clase que dé para un desarrollo serio.

1 «Me gusta»

es un globo sonda a ver que recepcion tiene entre comunidades y hacerse ideas. Puede cumplirse todo (no), alguna cosa, retocar otras o no salir nada, no es mas que eso, pero ya se encargaran de venderte los de siempre que si 4 clases por expansion, que si clases heroe, que si nuevas specs para las clases que ya hay, o skins de clase.

Si, es real, son como otras encuestas internas que han hecho, como la del precio de las expansiones, o cata classic, o el sod, o el hardcore…todos tuvieron encuesta antes de ser anunciados

Como le dije a hols yo creo que aqui estan mezcladas ideas para clases y conceptos para specs heroe o algo asi creo que podrian ser la evolucion de los talentos de heroe en algo mas definitorio y tocho, para practicamente todas las clases que nombran ahi, menos el tinker y el bardo que yo si creo que pueden ser clases por si mismas, pero eso ya dependera de blizzard, en un futuro sabremos en que acaba esto

2 «Me gusta»