Nueva encuesta alemana traducida que estan enviando en blizzard sobre NUEVAS CLASES

Buenas

Si me dieran Nigromante como clase nueva o spec de Brujo, me vale.

Si me dieran Gunslinger como clase nueva o spec de ¿Pícaro?, me vale.

Lo demás, me la… XD

Un saludo.

PD: Soñar es gratis.

Igual jugaré lo que está en el meta, seguro será más divertido que ser despreciado por 20 pugs antes de entrar a una piedra

2 teorías:

1º: Que de entre todas esas clases, ya tengan una elegida; pero quieren dar la falsa ilusión de que nos dan a elegir.

2º: Que digan ¡No os vamos a dar una, os las damos todas! Y las metan como subclases a las clases que hay.

Me mola mucho como suena este :heart_eyes:

Pues me encantaría jugar bardo si está bien hecho.

Aunque por experiencia anterior diré que ninguno ya que luego no saben balancearlo y acaban o rotos por arriba o rotos por abajo

:point_up_2:t3: :point_up_2:t3: :point_up_2:t3:

Es una chorrada de argumento.

Ni aunque eliminen clases, vas a ver el juego balanceado. El balance no va del numero de clases existentes.

Por lo que veo es casi norma general que los cazadores soñamos con una clase de pistolero x).

Lo que mas me llama si hablamos de una clase 100% nueva, es el tinker indudablemente. Hay cosas ahí que también me molan pero que las veo poco realistas o sencillamente no me llaman tanto.

Si hablamos de nuevas sub especializaciones, algo que creo que sería muy probable que ocurriera, un pistolero es lo que más desearía, pero muchas otras opciones que han dado en la encuesta molan mucho también.

¿Vosotros que opináis? A mi me encantaría pensar en nuevas sub specs de cara al futuro, pero creo que hay cosas que no van con la clase original. Quiero decir, si, el pistolero (siguiendo el mismo ejemplo), podría ser sub sepc del hunter. Pero es que no es un hunter xD. No hay nada de animal en el. Sin embargo, es cierto que lo que a día de hoy es el cazador puntería, no tiene por que ser cazador. Navajo no es un cazador, es un fusilero. No se si me explico.

Al reves me pasa por ejemplo con el Nigromante. Se habla de sub spec para el dk y sí, podría perfectamente serlo. Pero si nos ponemos tiquismiquis, en realidad el Caballero de la Muerte debería ser una sub spec de Nigromante x)

Yo voy a seguir soñando y voy a creer que vienen clases nuevas y specs nuevas más el housing, puff, más algún sistema terriblemente bueno como las m+ lo fueron el legión y pufff, no puedo esperar más XD

1 «Me gusta»

No Lisa? Pues claro que va de clases existentes.

Cuantas más clases más complicado es balancear cada una, llevas años jugando no me vengas con que saben balancear porque no es así.

1 «Me gusta»

Lo importante es divertirse, cuanto más clases, más divertido, y todas sirven para tirar prácticamente todo el contenido del juego, ahí tienes classic, todo desbalanceadísimo y ahí la han vuelto a relanzar.

1 «Me gusta»

Lord Godfrey era brujo y tenia pistolas xD

Pues lo hace desde classic, que esa parte de la mazmorra siempre fue la mas divertida. Y normalmente te ayudabas de los npcs para ir matándolos poco a poco.

Cuando entra en la mazmorra te empieza a decir que como eres tauro te toca ser tanque, y que no le contestes mucho porque es sagitario.

2 «Me gusta»

Ya te digo que si meten al Bardo yo lo maineare porque es una clase que me encanta en otros juegos.

Claro que tendrían que hacerlo bien porque si es como el evoker….

1 «Me gusta»

Apothecary y Witch AAAAAAAHHHHHHHH
:dracthyr_uwahh_animated:

Ya pero yo empece a jugar en la Lich… y entonces ya hacia oneshoot a los mobs…

Y luego leveando nunca me había pasado que un gp no tuviese dps para matar a todos los trols en pelota…

Yo es que no puedo imaginarme una implementación de los bardos que me atraiga a jugarlos, osea siempre los he llevado en el gp porque sus interacciones son las mas graciosas, y Deekin siempre sera mi pj favorito del NWN y Grobnar del NWN2, pero hay que reconocer que solo sirven como mulos de carga…

Osea, si tienen la canción que da buffos y las “armas” tienen conjuros de uso diario pero… Para eso tienes los warrior que cargan mas, los druidas que buffan mejor o los casters que pegan mas…

Es gracioso.

Mi clase tinker precisamente usa 3 de esas peticiones.

Tinker Mekingeniero/pistolero (Dps ranged media distancia)
Tinker bioalquimista (healer/support)
Tinker mecanista (tanque)
Tinker tecnomante (Dps/support melee).

Mekingeniero = doble pistola, minas, bombas, robots autonomos de batalla.

Bioalquimista = frascos, pociones para buffar aliados, debuffar enemigos… Con un rifle de azerota como arma para sanar o dañar.

Mecanista = tio subido en un mecabot con variedad de armas a melee y distancia (misiles dirigidos, vuelo napalm que deja un dot en el suelo, dedicado a agrear adds, controlarlos, etc.

Tecnomante = herrero de batalla runico, capaz de fabricar cachivaches, barreras, mejoras para sus aliados (que hay que acercarse y usar para activar sus efectos), equipado con un martillo-motor de tecnologia titanica cambiante, pudiendo transformarse en un martillo enorme a propulsion, en una especie de carro de combate con el que atropellar a tus enemigos, y sirve como yunke de creación de cosas utiles.

El tinker es una clase que tengo muy pensada, aunque personalmente no me llama tanto como para hacerla mi main.

Para mi, solo habria una clase por la que podria cambiar al guerrero y es un artista marcial, un monje guerrero, pero no la versión de los pandaren, tengo mi propia versión de lo que deberia ser una clase artista marcial, bastante mas interesante, seria de spec unica y depende de como lo uses, podria tanquear, ser dps melee o distancia, pudiendo variar entre los 3 estilos y buffos principales de su mecanica de clase, basado en el control de la mente (tanque), cuerpo (dps melee) o espiritu (dps ranged).

De implementarlo, lo haria una 4° spec del monje o del guerrero.

En cuanto al bardo, tambien se me ocurre como implementarlo, usando un elemento que apenas se usa y existe en el wow… El sonido.

Hay bosses que usan el sonido como arma.

El bardo lo enfocaria a un DPS ranged/suport, pero mas que una clase, seria una spec para picaro.

1 «Me gusta»

Seamos realistas. El Bardo es el relleno que se cuela en tu grupo cuando los demás roles ya están cubiertos por clases de verdad :smiling_imp:

Vamos a plantear la pregunta de otro modo. ¿Veis a Blizzard capaz de meter una clase nueva interesante o bien hecha?

Estamos hablando de la Blizzard que vende a bombo y platillo “nuevos talentos heróicos”…