Nueva encuesta alemana traducida que estan enviando en blizzard sobre NUEVAS CLASES

Yo creo que si no fuera por la obsesión de los jugadores por el balanceo ya tendríamos TODAS esas clases.

¿Preferís tener 10 clases más a costa de que el balanceo flaquee mucho?

1 «Me gusta»

la pregunta es, que balanceo? xd, si el pvp mas jugado es el de classic, osea vanilla, ya sea classic, classic classic, hardcore y sod, y es precisamente de los mas desbalanceados

Encima la expansion que ha tenido el pvp mas balanceado fue mist of pandaria, que ademas metieron clase xd

Ya te digo, prefiero divertirme, el caos mejor que el orden XD que le den al balanceo si me dan 3 o 15 clases más, quiero disfrutar del juego, el que quiera tryhardear que se haga la meta y pusee lo que le de la gana ya sea en raid o en m+ , si el meta siempre va a existir con balanceo o sin el.

4 «Me gusta»

Traducción: Te lo pasaste bien en Pandaria y guardas un bonito recuerdo

Porque la realidad es que yo era Hunter Bestias y tenía un botón (Estampida) que era instant K.O. y game over para cualquiera, ¡y eso lo recuerdo solo porque lo jugaba yo!

Absolutamente nada va a estar balanceado nunca, porque entre otras cosas, eso no existe. No puedes tener clases y especializaciones distintas y que luego todo te de el mismo resultado.

Lo que existe es el balanceo constante , que es ir subiendo y bajando como en un balancín para disminuir la frustración si alguna vez esas diferencias naturales son demasiado exageradas.

Bueno entonces nunca estuvo balanceado y no tiene nada que ver con que añadan clase o no

ahora gimme 5

Que gima qué :face_with_peeking_eye: :face_in_clouds:

(20 caracteres)

Yo quiero mi necrolito orco ;(
Volviendo a los origenes de la horda xD

Vamos a intentar cambiar el chip.

¿Os imaginais que en la próxima expansión meten 5 clases nuevas?

no 2 ni 3 ni 4, CINCO!

Hasta el más hater estaría aquí el primer día dandolo todo xD

1 «Me gusta»

la proxima no pero TLT podría

1 «Me gusta»

Me ha entrado estrés postraumático con el puñetero Jumani de Pandaria…

1 «Me gusta»

También te digo que el desastre de balanceo iba a ser apoteósico

¡Oye sin faltar! :unamused::thinking:… ah, que has dicho Jumani, nada nada :joy:

Por un segundo me he quedado más pálido de lo normal jajajaj.

Te noto exaltado, y la verdad es que no se por que.

Tu das tu opinión y yo doy la mia.

Y la mia, es que cualquiera que jugara vanilla, o ha jugado los classics, habrá observado que precisamente esa epoca, que es donde existieron menos clases… es la mas desbalanceada de todas.

Y no te doy una figuración, te doy como argumento un hecho.

Y ahora, insisto en lo de relajarse. A las ñomas se las colma de besitos, no de agrias quejas.

Sin duda compañero. Es así.

Se lleva diciendo lo mismo con el balanceo desde Vainilla y aquí seguimos.

Sin miedo xD

Yo tambien estoy con el team diversion antes que balance, que decir. Los que no raideamos en mítico ni queremos tirar piedras +12 ya aprendimos que el meta no va a condicionar lo que juguemos x)

1 «Me gusta»

Imagínate una clase sin autoaim que tengas que apuntar para lanzar pociones, no la juega nadie.

Espero que el charco deje el efecto y si pasas por encima lo pillas.

Geoheredia

Ya tengo el nombre pillado.

Dame 10 platas y te leo la mano premooh

En sod ya existe el chaman tanque, igual que el Rogue y el brujo, igual que el mago healer (es lo que juego) todas esas clases tienen habilidades nuevas.

Lo he dicho muchas veces, no meten la cuarta spec por pereza, pero por ejemplo una de las activas del Rogue es tener 100% de parada, otra la del 70% de esquivar, es un Rogue normal pero con una parada y una esquiva muy alta.

El chaman no lo he jugado, entonces no te se decir.

Pero el mago cura con la rama de arcano con hechizos de tiempo, donde tú daño se vuelve sanación, el daño recibido en 5 segundos se lo regeneras, tú escudo de mana lo colocas en aliados, colocas una bomba de tiempo que cuando quieras lo activas y curas…

No sé, el WoW o se renueva o muere. Aunque tampoco… porque ya tienen demasiado público que se come el slop que sea