¿Por?
Al menos ellos respetaron el canon de la zona y los detalles xD
porque si son los del plunderstorm existe la posibilidad de que el housing sea un modo aparte del juego y no este integrado en el mismo
Yo creo que será como el plan original, una zona instanciada donde tener tus cosas
Alguien no conoce el término, Ruk… (no es por ti, es que si le digo algo a él, me ignora).
“Del inglés housing (alojamiento). Posibilidad que otorga un juego de crear o poseer dentro del mundo virtual del juego una casa propia para el personaje, normalmente con la posibilidad de amueblarla, decorarla o modificarla en mayor o menor medida.”
Las sedes de clase, no eran housing, eran eso, Sedes de clase xD
Ademas pone de ejemplo justo la de los guerreros, la unica sede de clase donde tu no eras el lider realmente, porque odyn estaba ahi sentado en su trono y te permitia pisar su casa, y tu eras SU VALARJAR
Ojalá hagan una spec de brujo nigromante, me fliparía poder jugar como en el Diablo IV.
Y me duele bastante no ver nada de una spec de chamán tank, tienen miedo al éxito.
Realmente no eres el líder en varias, ¿eh? En la de los druidas, por ejemplo, lo que te hacen es ser parte de los Archidruidas, pero es más un rollo consejo de altos cargos. (como curiosidad te lo digo :3) En la de los sacerdotes no recuerdo si tu eras lider o no, y mira que estuve tiempo ahí dentro también…
Y en la de los cazadores, creo que simplemente te haces muy popular, que al final vas con un grupo a comer con los Dioses del a caza.
Eso podria llegar en esta expansion…si quisieran
En la beta, el enano que te acompaña en la primera mazmorra con seguidores, era tanque…de clase chaman, cuando se dieron cuenta la gente, lo cambiaron a warrior.
En la gesta de aniversario de cromi, te meten un bufo de chaman muy raro con una animacion que no existe ni es compartida por ninguna clase, que te hace generar amenaza ademas de reducirte el daño recibido
Algo traman
No me des esperanzas…
no te doy, pero que han jugueteado con la idea, lo han hecho
Me interesan el astromante y el mago de batalla
Ahora que sale todo esto, hay una cosa que me encantaría en wow, una clase que usase látigo como arma principal.
Yo me conformo con el astrólogo.
Bueno y con el Tinker ese, todo sea por contentar a Morda.
una de las clases de la encuesta usa latigo, no me acuerdo cual era, pero esta ahi puesto
el tinker ese, claro, esa clase sin apenas importancia, esa clase que junto al demon hunter, al dk y al monje, eran una de las unidades heroe de warcraft 3, nada relevante
Considerando que las 2 clases que mas aparecen en las preguntas de la encuesta son el tinker y el bardo creo que podemos hacernos una idea de por donde van los tiros
¿Por qué limitarse?
Yo quiero todos! xD
Especialmente el Celestial lancer y ese Bard tanke
Y el necromancer, y el gunner y el… pos eso, todos xD
las que no sean clase seguramente sean una version chetada de la cutrez que han sido los talentos de heroe
No le quito importancia, la tendrá para quien le guste esa clase o para quien lleve años pidiéndola.
De todas formas, he estado leyendo el artículo de la web en alemán y se trata sólo de una especulación que hacen los de la propia web, nada oficial. Ni siquiera las encuestas que salen en las imágenes hay nada de Blizzard. El logotipo es de ese propio fansite.
Aún así, cada cual le da relevancia a lo que quiera, faltaría más.
Yo no me voy a cambiar de clase. Siempre rogue.
No, la encuesta es totalmente oficial, como otras de blizzard, y el tipo que lleva la web, es de confianza cuando sube un articulo.
La encuesta es igual de oficial que la que hubo preguntando por el precio de las expansiones, por el hardcore, por el sod, por el cata classic, etc
Ah, pues…
Vale