Hola a todos. pensando el otro día me plantee la idea de que se creara una nueva especialización del dk, (añadiendo una 4º rama como el druida por ejemplo) en la cual se base en la forma del nigromante caster, es decir una rama de hechizos como los nigromantes del warcraft 3 o como los de Diablo. Ya sé que muchos pondrán el grito en el cielo pero veo que estaría bien y hasta divertido jugar con ella. seriamos los primeros placas caster dps. También se podría añadir esta clase la de nigromante en futuras expansiones pero viendo que nosotros somos los señores de la muerte seria una opción.
Espero vuestras opiniones.
1 «Me gusta»
Creo que una clase de rango con armadura de placas estaría bastante fuerte, al menos en pvp.
Eso no sería problema, le meten cualquier pasiva que por usar artes oscuras o cualquier cosa que reciba 10% más de daño o lo que hiciese falta para equilibrar. El tema es que si no hacen ni una clase nueva, como para que hagan especs nuevas
No estaría nada mal lo de una 4a spec y no solo para el DK, si nos rompemos el coco seguro que aparecen ideas para más clases. Eso sí no creo que ocurra, por lo menos, hasta la próxima expansión después de shadowlands xD.
Sobre el nigromante: me molaría mucho, pero no me convence para un caballero de la muerte. principalmente porque la esencia de la clase es que es un caballero, no un hechicero. Además el rol de “invocador” ya lo tiene el unholy. Su daño base basa (en shadowlands) en aplicar enfermedades e invocar ni muertos varios.
Ostras! yo juego una clase parecida ¿Seré de futuro? ¿Viviré en una dimensión alternativa? (perdón el sarcasmo, es sin animo de ofender)
Se llama Caballero de la Muerte Profano… actualmente en raid puedes estar solo a mele para meter Golpe purulento, el resto de golpes te puedes ir al quito pino con tu supervelocidad y pegarlos desde la puerta de raid.
Ademas ,pegas pestes, haces daño de las sombras, tienes un compi muerto al que puedes transformar, sacas necrofagos…muchos necrofagos (algunos pegan a distancia también) y con la build de Ejercito de los malditos mas aún.
No van a meter una clase / spec que ya existe y que de cara a la siguiente exp estará mas enfocada aún a eso ( parece ser)
Si no jugáis la spec es porque no queréis
para mi tendria mucho sentido, explico: como lore somos heroes que morimos y el lich king nos revive para luchar como sus soldados. Hasta aqui todo bien, algo que me ha escamado desde lich? que pasa si eras un heroe mago,brujo,sacerdote…etc? eras un “caster” que de golpe empieza a luchar cuerpo a cuerpo tan bien como un warrior resucitado.
Es decir, en mi opinion tendría mucho sentido una espec caster del dk para esta falla en el lore añadiendo asi mas versatilidad al juego.
ignorando la actitud altanera de tu post, paso a decir: no has entendido lo que queria el que lo creo. Pedia una spec CASTER, es decir que use hechizos casteandolos al mas puro estilo mago o brujo.
1 «Me gusta»
Cuando te mueres estas muerto valga la redundancia, al revivirte y haciendo las misiones introductorias ves que te entrenan como DK, aprendiendo las escuelas de hechizos de tal clase, no te enseñan a pegar hachazos sino a potenciar tus hachazos con frío o peste.
De todas formas, si eso no te convence, por lore los dk de la generación de Arthas, suelen ser paladines que murieron en combate, no magos.