Nueva Facción, es solo una idea

Facción “Mercenarios del tiempo”

Cinemática:

-Un Dragón Bronce volando a toda prisa, chocándose por culpa de la velocidad en las paredes de las sinuosas Cavernas del tiempo, Se le ve forzado, asustado, desquiciado…

Consigue alcanzar la salida, arrastrando consigo al dragón de vuelo bronce Vigilante del tiempo.

-Al salir, caen al suelo, Chronalis y Tick se unen y se ve salir un estallido de magia y polvo de la entrada de la cueva al tiempo que un rugido perturba hasta la misma Azeroth…

Vigilante (dirigiéndose al Dragón que lo ha arrastrado): -Que sucede Chronormu??!! que es todo esto??
Chronalis (añade): -Que está pasando??!!

Chronormu (Cromi como la conocemos los mortales): -Jamás pensé que llegaría este momento… El reloj de arena que custodia el exceso de flujo temporal ha sido destruido!!! Esta es una línea temporal en la que me choque con Eternus (campaña DF) desata a un mal mayor que Murozond…
Aprisa!!! vayamos con Nordozmu en la Confluencia Temporal.

Blizzard remodela por completo Las Cavernas del Tiempo (que ya toca :wink: )
Las hace mas grandes y mas modernas, con un preparche donde luchamos por las cuevas con Dragones del vuelo infinito y hay alguna misión que explica lo acontecido…

-Cromi le cuenta a Nordozmu…
-El atemporal habla: -Una vez mas, el único que puede contener desde dentro lo que va a suceder es el adalid de la “Horda/Alianza”… nosotros.

Se crea una nueva facción “Los Mercenarios del Tiempo”

-Creada por Nordozmu para solventar los acontecimientos, perteneciente a “Los caminantes del tiempo” pero por encima de estos, Un escuadrón de héroes, con la especialidad y capacidad de viajar en cualquier dirección entre los complejos hilos temporales"

En esta facción tenemos misiones en solitario diarias y semanal, una mazmorra para cinco jugadores y una Raid entre 10 y 30 jugadores tipo Onyxia, con un solo jefe, en Cavernas del Tiempo.

*Las misiones en solitario, cuentan con misiones por todo el mapa, y cuando digo todo, es cualquier coordenada de todas las expansiones que hay, estamos jugando con el tiempo, todo vale. Nos obliga a desplazarnos por nosotros mismos a ese punto donde esté el problema. Las misiones serían de ayudar npcs, eliminar dragones del Vuelo Infinito… vamos, lo típico, lo que hemos venido haciendo estos 18 años, adaptado a estos sucesos…

*La misión semanal, algo mas complicada, debe ser en grupo y tendremos que hace algo mas complicado, tipo “Convocatoria épica” de Shadowlands…

*La Mazmorra de 5 jugadores, pudiéndose hacer en las tres dificultades. Nos lleva a recorrer de forma aleatoria varias situaciones que hemos vivido ya nosotros como jugadores.

Ejemplos como decorado mientras luchamos contra las fuerzas del Vuelo Infinito:

-Vemos una raid de 40 npcs de la época a punto de pulear a Firemaw (faucefogo) en la Guarida de Alanegra, están parados, hablando de si “bufamos y vamos”, Tirando “readys…” y llegamos nosotros y nos ponemos a luchar contra los dragones negros mientras ellos pulean a Firemaw, se les puede oír decir cosas, de todo tipo, graciosas, os podéis imaginar miles de ellas… Cuando por fin ganamos los pulls, aparece Cromi para llevarnos a otra zona, a otra situación donde seguir luchando, Jefes incluidos.

-Las zonas pueden ser instances, mundo abierto… situaciones de cualquier expansión que hemos vivido o no. Un presente distinto y un futuro… Dominado por “Arthas”?? Y luchamos a través del tiempo, sus fallas y sus infinitas posibilidades.

-La instance cambia cada vez que entremos, se genera sola con una cantidad enorme de situaciones variadas y variopintas. De las cuales, Blizzard podría pedir cuales serían las que mas nos gustaría a nosotros y nos sentiríamos partícipes de haber creado esta mazmorra…

*La Raid nos enfrentaría a un solo enemigo cada semana. Per muy peculiar. Puede ser cualquier cualquier enemigo de raid enfrentado hasta la fecha. Cambiaría cada semana y tocaría el mismo para todos.

-Por ejemplo: Sabes hacer Illidan de Black Temple?? si sabes, te acuerdas???, recuerdas hacer Ignis de Ulduar??, Sindragosa de Corona de Hielo???, Thekal de Zulgurub??.. cientos y cientos. cada semana uno, aleatorio.

*Y lo mas importante!!! :slight_smile: Las recompensas. Creo que tampoco variamos mucho. Montura a Exalted (Dragón Redimido del Vuelo Infinito??), piezas de equipo, mascotas y las típicas cosillas como títulos “El defensor del tiempo”.

Pero si me gustaría un set completo de transfiguración, que fuese distinto a lo visto. así tipo, todo como con humo distorsionado, casi transparente, menos hombros, careta, cinturón y botas, el resto del cuerpo, transparente medio difuminado que se vea através de ti si lo llevas puesto. Ojalá supiera dibujar o explicar mejor con palabras lo que tengo en mente.

*El lore de esta facción puede dirigirse hacia cualquier motivo, quien rompió el reloj de arena?? Quien es el ser que está incluso por encima de Murozond en El Vuelo Infinito?? ganamos al final del parche?? o puede esta facción sobrevivir a mas expansiones?? una lucha eterna en la que solo cambian situaciones y recompensas?? o se cierra y se gana?? En un futuro podríamos enfrentarnos a una Raid donde atrapemos por fin a Murozond y “su señor”??

Y eso sería mi idea de una facción “nueva” basada en misiones e historias que ya hay dentro de World of Warcraft y Dragon Flight. Es algo similar a lo visto (no quiero spoilear mas) Sé que no he inventado la rueda ni mucho menos, pero me apetecía compartir con alguien, con parte de la comunidad al menos, lo que tenía en la cabeza.
Espero que os haya gustado y me deis vuestra mas sincera opinión. Y si queréis ver el vídeo donde lo cuento y lo extiendo un pelín mas, aquí os dejo el enlace donde saldrá hoy.

https://www.youtube.com/channel/UCN0uALXSAdsR9YMZV1YG6YA

Un saludo a todos.

3 «Me gusta»