Nueva forma de viaje para Druida

Buenas a Todos!!!

Hoy se me ocurrió una idea genial para el futuro del wow. Y es en que Blizzard le ponga un nuevo glifo/ forma de viaje al druida, pero OJO! No estoy hablando de ponerle una forma animal random…si no la de ponerle la forma de una Driade y un Guardian de la Arboleda tanto a las razas druida de la alianza y de la horda.

Lose, se que a primera vista puede sonar a locura pero haciéndolo de este modo la gente podría tener la oportunidad de explorar una nueva faceta de la clase druida. Obviamente solo seria algo estético, y al igual que pasa con la forma de viaje normal que al entrar en una cueva o montar en montura se quita pues la apariencia de Driade o Guardian también se quitaría.

Para conseguir este glifo se necesitaría hacer una mini cadena de misiones con Cenarius y una vez completada el mismo Semidiós nos otorgaría su bendición/glifo.

De ese modo ya podríamos ser en forma de viaje una driade o guardian.

Creo que cada día se me va mas la pinza, pero me divierte compartir mis locas teorías con todos vosotros^^

Os estaré leyendo en comentarios!!!

Mira que me encantaría una forma en plan mylune, pero lo dudo mucho (ya para empezar pondrían el otro modelo, el que no está pixelado).

1 «Me gusta»

Jajajajaja parece que he acertado con lo de la forma druida de viaje, eso me alegra^^
Y bueno, tal vez blizzard podría poner mas modelos como el de Mylune bien dejando el modelo viejo o bien dándole un modelo mejorado.