Nueva Hermandad en DUN MODR alianza

Hola a todos somos un grupo de amigos que han empezado a jugar al WOW.
Estamos en el server DUN MODR y somos alianzas.
Apenas sabemos nada y estamos descubriendo este gran juego nuestra idea es hacer de todo lo que podamos hacer pero de trankis, que todos tenemos vida real y no podemos estar todo el dia jugando XD.
Si eres nuevo y no sabes nada como nosotros unete y aprendamos juntos, pero si por el contrario sabes mucho y nos quieres echar una mano tambien eres bienvenido.
Tenemos muy buen rollo y sobre todo somos personas respetuosas.
La hermandad se llama Pelukines de Azeroth buscanos y unete.
Tenemos discord para charlar y todo eso.
Tambien puedes hablar in game con Caronteg o Kanalbens.

1 «Me gusta»

Hola que horario de juego teneis tardes o mañanas?

normalmente por las tardes noches mas tirando a las noches pero ahi semanas q segun los horarios de trabajo incluso jugamos algunos por las mañanas

Cuando te vea te digo algo

Buenas gente! Busco volver al wow para la xpac pero de tranki, que yo por trabajo y familia solo podré conectarme de 21-23:30h max quizas 2-3 días a la semana. No he jugado nada de SL, lo que más he jugado es vanilla (rogue), Wotlk (guerrero main tank), MoP (dps), BFA (dps). Que os falta en terminos de clases? Me gustaría volver a tankear con mi warro que llevo desde Wotlk sin hacerlo, pero bueno, offtank o dps va bien.
Y de que rango de edades sois, que no me quiero sentir viejo con mis 38 tacos jajaja Saludos