Buenas tardes, pues nada comentaros por aqui que he migrado mi personaje de pirewood a mandokir, soy horda “ehpiritu”, fui el fundador de Guardianes del tártaro unos de las hermandades españolas de inicio de la classic, pero ese proyecto no fue a buen puerto. Entre que yo quería una hermandad tranquila, la gente quería raideos y en fin, mucho agotamiento mental, de la gente, oye ehpi esto ehpi lo otro, y yo diciendo, no metáis presión a lvl 47 si no eres ni 60, en fin los que le pasa a muchas hermandades…
Lo que vengo a comunicar a la comunidad es que voy a ver si creo una hermandad de disfrute, en el sentido de estar ahi socialmente, disfrutar del juego, si se puede ir de maz se va si no… pues charlamos, un juego para jugar sin agobios, de entrar e irno a dar una vuelta, o rolear un poco, si nos juntamos 3 pues vaya una mazmorra, si nos juntamos 10 ya se iria viendo, que esto sube y encuentro un chaval o chavala con tiempo y quiera ser raid lider, pues a tope y a raidear
Así que nada, he presentado mi propuesta y podéis venir aqui y leveamos para la lich king, o echamos el rato simplemente.
Un saludo, y un abrazo.
Os dejo mi battletag ----> Rojas#2508
A día de 30/07/2000 Hemos podido crear una hermandad, Cruzada de Lordaeron, ayer hice el tema del discord y demás, seguimos reclutando compañero de aventuras, animarse que con el 50% de exp se sube en un plis plas.
Vayámonos a pelear con la alianza en Tundra Boreal, Relajémonos con la carne de los Colmipalas en Fiordo aquilonial…