Lok´tar Ogar hijos de Azeroth !
Con la salida de la nueva expansión, un grupo de amigos hemos creado esta nueva hermandad que abre sus puertas a todos los interesados en jugar todo tipo de contenido con mas gente. Queremos enseñar y aprender de los demás jugadores, realizar contenido de mundo abierto juntos, alguna mítica, ir a estamparnos contra los jefes de Raid, e ir avanzando sin presión, ante todo priorizamos el buen rollo, no el raider IO.
De momento somos pocos miembros, pero en aumento y nuestro objetivo es ser mas o menos unos 30 - 40 integrantes máximo. Preferimos ser una hermandad pequeña/mediana y conocernos que ser una de 200 y estar jugando solos.
Disfrutemos del juego. Estamos en el macro reino de Sanguino.
Si alguien quiere entrar escribirme in game a :
Thardum
Kafrito
Vardoc
o responder por aqui.
Mi battle.net tag por si os es más comodo:
Idontkeg#2828
Que horario vais a tener ??
Hola!
Nos solemos conectar por las tardes noches porque la mayoria estudia/trabaja. Por ello cosas como raids son los findes de semana.
Si quieres hablar conmigo te dejo mi discord que será más facil entendernos.
Jackie#8095
Me mola el rollo de vuestra hermandad! Pero seria un delito para mi DH pertenecer a ella xD.
Hola!
No entiendo a qué te refieres xD
Por el nombre de la guild de tu PJ, “Legion Ardiente”
1 «Me gusta»
No os conozco a la mayoría, pero si está Kafrito, que es un tío genial, seguro que la hermandad vale la pena.
1 «Me gusta»
Aaaaah xD
No serías el primer dh, si quieres entrar te dejamos.
Lok’tar compañero de los elementos.
Muchas gracias amigo, la verdad que estoy contento.
Tenemos buen ambiente, nos enseñamos unos a otros y hacemos contenido juntos, sea misiones mundo, alguna mazmorra, transfis etc. Algo mas chill que la mayoria de las hermandades que he estado últimamente. Jugar como me gusta.
Espero que estes defendiendo la Horda como se merece.
Dabu
Kafrito
2 «Me gusta»
Es un tío majete pero no lo digas muy alto que se le sube el ego.
1 «Me gusta»
Me molaria pero este PJ lo tengo en Errantes… tendría que hacerme uno de 0 en Sanguino y me da pereza el leveo si no fuera por eso me animaba seguro.
Te he mandado solicitud de amigo pero no me has aceptado
Si nos añades como personajes amigos, nos veras conectados cuando estemos en linea ! Esta tarde/noche seguro
Para agregarme amigo Battlenet :
Kafrito#2104
Zug zug