Saludos, veo que somos muchos quienes hacemos pvp pero estamos un poco desperdigados. Arenas, bg´s en grupos y WORLD PVP…deben volver. Por eso me he animado a crear una hermandad donde unirnos y divertirnos. Tanbién habrá sitio para la gente que quiera hacer cntenido PvE. Hay canal de discord activo y muchas ganas de dar palos. Os animo a uniros y que juntos juguemos lo que mas nos gusta! Os espero. [Hermandad: Ultima Cruzada]
BUENAS yo hermandas tengo pero me podeis agregar para PVP quien quiera juego todos los dias con gente española nos juntamos cuando querais ¡:)) soy de sanguino
SayPlease#21405 Mi id
Say_Please_Please en Kick
Aqui podeis verme en directo de pvp o uniros:)
Te agrego. A ver si poco a poco nos vamos haciendo un ben grupo y levantamos el PvP
Buenas!!! me interesa tengo varios pjs con los que hago pvp, ahora mismo con mi pala, tanto de heal como dps. De igual forma tengo mi hermandad, pero me animo a lo que sea en grupo para hacer pvp te dejo mi battle #eduardo2294
Buenas! Os agrego, quiero darle al PvP la próxima temporada y tener algún compañero para capear/pushear viene bien.
Yo tengo hermandad PvP con unos amigos pero estaria chill agregaros y hacer un grupo más grande
Yo acabo de volver y quiero hacer contenido pvp.
Tengo varios pjs pero no se cual jugar la verdad así que si os falta algo en concreto decidmelo y me uno con ese pj ^^
Agregame si quieres y le damos, que somos unos cuantos que jugamos todos los días
Lo estoy intentando pero me sale como que no existe el pj
Dime tu id y te agrego, porque no se encuentra jugador al buscarte