Nueva hermandad pvp

Saludos, veo que somos muchos quienes hacemos pvp pero estamos un poco desperdigados. Arenas, bg´s en grupos y WORLD PVP…deben volver. Por eso me he animado a crear una hermandad donde unirnos y divertirnos. Tanbién habrá sitio para la gente que quiera hacer cntenido PvE. Hay canal de discord activo y muchas ganas de dar palos. Os animo a uniros y que juntos juguemos lo que mas nos gusta! Os espero. [Hermandad: Ultima Cruzada]

1 «Me gusta»

BUENAS yo hermandas tengo pero me podeis agregar para PVP quien quiera juego todos los dias con gente española nos juntamos cuando querais ¡:)) soy de sanguino

1 «Me gusta»

SayPlease#21405 Mi id

Say_Please_Please en Kick
Aqui podeis verme en directo de pvp o uniros:)

1 «Me gusta»

Te agrego. A ver si poco a poco nos vamos haciendo un ben grupo y levantamos el PvP

2 «Me gusta»

Buenas!!! me interesa tengo varios pjs con los que hago pvp, ahora mismo con mi pala, tanto de heal como dps. De igual forma tengo mi hermandad, pero me animo a lo que sea en grupo para hacer pvp te dejo mi battle #eduardo2294

2 «Me gusta»

Buenas! Os agrego, quiero darle al PvP la próxima temporada y tener algún compañero para capear/pushear viene bien.

1 «Me gusta»

Yo tengo hermandad PvP con unos amigos pero estaria chill agregaros y hacer un grupo más grande :slight_smile:

1 «Me gusta»

Yo acabo de volver y quiero hacer contenido pvp.
Tengo varios pjs pero no se cual jugar la verdad así que si os falta algo en concreto decidmelo y me uno con ese pj ^^

1 «Me gusta»

Agregame si quieres y le damos, que somos unos cuantos que jugamos todos los días

1 «Me gusta»

Lo estoy intentando pero me sale como que no existe el pj :frowning:

Dime tu id y te agrego, porque no se encuentra jugador al buscarte

1 «Me gusta»