Nueva idea/proyecto de hermandad para jugar toda la expansión

¡Saludos, valiente aventurero!

Estoy buscando crear una hermandad en “Horda/Sanguino” donde podamos jugar al máximo de nuestras capacidades sin sentirnos atrapados por compromisos inflexibles, mezclando lo mejor de disfrutar de un juego sin la obligación del trabajo y el gusto de dar lo mejor para tirar el contenido.

Por lo que estoy emocionado de presentarte mi nueva hermandad/proyecto en Azeroth “La Verdadera Horda”, un proyecto que redefinirá lo que significa ser parte de una comunidad unida y comprometida, para que no tengamos que dejar el juego por toda la expansión por x motivos de obligaciones de raiderio, a pesar de todo el esfuerzo anterior. Permíteme compartir mi visión de forma resumida:

Raidear y Más: Me enfoco en raid y míticas+, pero también abrazo el PvP y otras actividades. Sin embargo, ¡sin ataduras! Nos reunimos para raidear de lunes a jueves, pero entiendo que la vida real puede intervenir, así que la flexibilidad es clave. ¿que quiero decir? que si tu puedes lunes y miercoles, pues ya me encargare de si no es una semana, sea la siguiente, puedas jugar lunes y miercoles. (habra varios raid lider, para que no haya abuso de decisiones ni poder)

Hasta Pronto, No Adiós: Si te tomas un descanso del juego por x tiempo, no te preocupes. Mantendré tu lugar en la incursión hasta que regreses si es un descanso de pocas semanas y si es uno largo, te ayudaremos a equiparte, con miticas + y a la que tengas un ilvl decente, vuelves a raidear. Valoramos a nuestros miembros a largo plazo y creemos en dar segundas oportunidades, también terceras y sextas, es un juego no un trabajo y encantado de volver a jugar contigo.

Rotaciones y Prioridades: Todos tienen su oportunidad de brillar. Si cumples tu palabra y te conectas cuando dices que lo harás y encima intentas jugar lo mejor que puedas según tu habilidad, te aseguro tu tiempo en el escenario. Aunque valoro a los comprometidos, siempre habrá espacio para rotaciones y oportunidades para todos. ¿Qué motivos tengo para esto? muy fácil si siempre cuento con los mismos, a la que esos se vayan por x motivos… me quedo solo, en cambio si cuento con muchos, no sera tan díficil siempre poder hacer raid o incluso tener varias raid. y por cierto, si siempre juegan los mismos, a la larga tanto morir en mítico o el hacer siempre lo mismo, nos termina quemando, rotar es esencial.

Apoyo y Aprendizaje: Estoy aquí para ayudarte a crecer, independientemente de tu nivel de habilidad. Creo en un ambiente inclusivo donde todos puedan aprender y mejorar juntos. regar las nuevas semillas, puede hacer florecer nuevas plantas con tallos y raíces fuertes.

:boom: Dos Caras de la Moneda: Planeo tener al menos dos incursiones, una más casual y otra más avanzada. ¿Qué pasa si eso no es posible? Me adaptaré y fusionaré lo mejor de ambos mundos. (a largo plazo, simplemente expongo mi idea, por el momento la hermandad no esta ni creada, ahora voy a empezar a invitar y buscar gente para empezarla)

Horarios Razonables: Mis raid durarán 2 horas y media, aprovechando al máximo nuestro tiempo en el juego, 30 minutos para invites y tal, el resto para disfrutar de una buena raid.

**Por qué es importante la falta de obligación sin dejar atrás jugar bien con dos ejemplos:

 1ºEjemplo con obligación: cualquier guild te dice estos son mis horarios y quiero que estes a tope, a la que falles alguna que otra vez, adiós puesto de raider. O alomejor estás siempre pero llega un día que te cansas de que un juego condicione tu día y tus horarios, por lo que dejas de jugar, en resumen esta guild con dos tipos de jugadores, a la larga pierde a los dos. Y encima si tiene falta de raiders y teniendo una idea de mantener siempre a los que juegan todos los días... que pasará si un día tiene que invitar a jugar a alguien que no suele estar?? y si encima se lleva loot?? pasan cositas en este tipo de guild que son la inmensa mayoria.

2º Ejemplo sin obligación: Imaginate una guild, que como cuando quedas con unos colegas para jugar, que sabes que van a estar conectados X días a Y horas, que además no les gusta perder, por que… querer jugar bien esta atado a la obligación?? tu cuando eras pequeño y no tan pequeño te gustaba perder al fifa o al pro??? no, verdad? pues esa es mi idea, jugar como si fuesemos colegas que quedan, para reventar a esos boses que nos deben nuestro tan merecido loot y logros, encima disfrutando. y sabes que última ventaja tiene esto? pues que las personas cuando nos obligan a hacer algo, no lo hacemos, pero si te digo que eres libre de venir o no, que va a pasar? que vas a venir más veces y encima con ganas.

así que en resumen si estas listo para disfrutar de verdad, con un tipo(que soy yo) que lleva jugando desde hace TBC, con parones y sin ellos y quiere que tanto tu como yo, podamos disfrutar de verdad de jugar, con la experiencia de lo aprendido, este es tu sitio.

os dejo mi battletag majos y majas. luismiki#2332 (también mirare este post)

un saludo!!!

1 «Me gusta»

Esta muy bien el post, pero al leer el titulo esperaba algo fuera de lo común, es algo que la mayoría de hermandades, y eso incluye también la mía, que prácticamente seguimos casi las mismas normas y tema de reglas, no deja de ser un juego, también hay una vida fuera xD.

Aún así, mucha suerte, espero que encuentres gente y puedas tirar adelante tu proyecto. Si por el caso contrario no fuera bien, ya que hay 12863178 hermandades y el tema de reclutamiento a veces es muy complicado, puedes contactarme cuando quieras y hablamos.

Ánimos y por la horda! :smiley:

hola!!! me lo apunto y gracias por la oferta!! un saludo majo!!!

Muy buenas,

La verdad, me ha gustado mucho tu post.

Soy una de esas personas, que con sus más y sus menos, empecé a jugar al WoW allá por la Burning…

Por temas laborales, mi horario es un poco desastre (jornada partidas y guardias 24x7), y el WoW muchas veces me sirve como válvula de escape. Echo de menos aquella época, siendo un chaval, cuando quedabas con los colegas para levear, hacer mazmorras y si había suerte, echar una raid. Subir alters, disfrutar de la historia y el compañerismo…

Me he reincorporado con Pandaria Remix (pille dragonflight por ver los evocadores, y poco más hice) y tengo muchos altes que subir/recrear.

He jugado en todos los rols, y no me importa encasillarme en uno o adaptarme según las circunstancias. Si me pillas online, siempre estaré dispuesto para el PvE.

Estoy un poco cansado de las prisas, exigencias y demás y tu idea me seduce, pero se necesita bastante gente para que no sea un desastre organizativo.

De momento voy a ir un poco a mi bola, pero en cuanto salga la expasión, puedes contar conmigo.

1 «Me gusta»

Muy buenas, me apunto tu nombre entonces!! ya te daré un toque

estoy interezado , aun que tengo horario coplicado , podria raidear 2 o 3 veces a la semana , me intereza una buena hermandad con compañerismo y ganas de echar para adelante y pasarla bien ! saludos