Nueva jugadora en Wow

Hola,
Soy nueva jugando a WoW y me quede estancada porque no me deja usar los portales y no se por que. Si alguien me pudiera ayudar seria estupendo.

Vamos a necesitar que nos cuentes un poco mas y nos des algo de contexto de que estas haciendo y donde, por que si no, con la cantidad de portales que hay en distintos sitios, no vamos a tener claro cual es el problema tampoco.

Supongo que al ser una iniciada en el wow, te obligan a jugar en shadowlands, y no te dejara los otros portales porque o no tendras el nivel suficiente o por ser tu primer pj te obligan a subir un pj en shadowlands hasta el 60 y luego ya si tendras mas libertad.

Si estás jugando con un personaje de PandaRemix, te va a ser complicado tener portales disponibles, puesto que no puedes salir del continente.

Si tienes algún personaje que no sea de PandaRemix se te irán habilitando portales en la medida de que vayas evolucionando con el personaje y/o eligiendo la expansión en la que quieras jugar.

1 «Me gusta»

Es cierto, se me habia olvidado el Pandaria Remix.

Deduzco que estás en retail porque creo que en remix apenas hay portales.
Si es tu primer personaje, el juego te obliga a subir hasta el 60 en la expansion anterior a la actual (shadowlands), y supongo que hasta entonces tendrás bloqueados el resto de continentes. Una vez subas al 60 deberían estar disponibles todos.
Ten en cuenta que esto es sólo para el primer pj, una vez tengas uno al 70 los nuevos que te hagas podrán levear donde tú quieras, con hablar con chromie y seleccionar expansión, ya lo tienes.