Buenas tardes, me gustaría exponer algo que llevo tiempo pensando y que seguro le pasa a much@s jugadores, y se trata del modo en el qué se hacen la miticas +, a much@s seguro que les sucede que en su guild no hacen mitic+, el grupito ya esta formado y no lo cogen para ninguna o que simplemente no tienen guild ni quieren tenerla y tienen que recurrir al buscador, donde la mayoria de veces es un verdadero caos, la gente se va en medio de la mazmorra, se insultan etc…, bajo mi punto de vista el juego está enfocado a la dependecia casi total de los demás jugadores para avanzar contenido, ¿que os pareceria poder hacer mitic+ sin la necesidad de estar siempre dependiendo de los demás para avanzar? es decir que se puedan hacer miticas + con los Npc´s de la mesa de mando o directamente solo.
Daisha esto es un juego social , si le quitas el factor social estas jugando un single player , y si unos npcs te rushean las miticas ya seria el despelote padre . Luego el contenido soleable ya lo tienes que es thorgast , precisamente las mazmorras y las raids estan hechas para que avances con otros jugadores y no solo .
como consejo creo que hay algun grupo en discord de gente random para hacer m+ , me lo dijo un colega ayer ya que en mi guild somos bastante casuals y solo 3 o 4 le damos a las miticas , prueba a meter la cabecilla por ahi que seguro que encuentras a alguien .
Tal cual te comenta Huntier… Esto es un juego social, en el que tienes que cumplir un objetivo con otras personas, si metes NPC cual es la gracia?
Busca grupos, o hermandades que ahora se pueden unir para realizar este contenido, yo estoy en un grupo de estos de míticas y está la gente todo el día buscando gente para piedras.
Las míticas + son contenido a la par en importancia a las bandas y a las arenas, donde a partir de un límite, la gente ya es bastante profesional. Añadir una modalidad de míticas con npc no es viable y menos para tener por ello las mismas recompensas o parecidas.
Yo estoy ya llegando a +12 y con gente random pero me estoy pensando lo de Discord.
Yo si vería bien un buscador para +, en el que te tú anotas y tu problema es que te empareje con peña que no tiene ni idea, pero al menos tienes la oportunidad de hacer Miticas sin estar hroas buscando y que te rechazen, lo haría de la manera en la que para apuntar a una +6 necesitas haber completado una +5 y asi … por poner un ejemplo.
ve a lo lejos una gran cantidad de foreros con antorchas corriendo hacia el
vanish
A mi me gustaría un modo alone al estilo gesta para ver la historia de la mazmorra o poder hacer las misiones sin tener que agrupar.
Me he acabado la historia de arwendeald y revendreth sin pisar mazmorra, pero para bastión me obliga a ir a agujas de ascensión y me da una pereza increíble hacerlo con gente 
NPCs que se queden en las expediciones insulares. Y en el equipo contrario.
Y no desesperes, que poco a poco irás conociendo gente. Yo ya soy amiguete de un par de healers, y ahora tengo un grupo donde somos 4 y ya vamos a montar discord. Simplemente hablando y de buen rollo acabas conociendo amiguetes 
Saludos.
Tu eres consciente del género de este juego? Porque cuando hacéis estas sugerencias…
Buff deja deja nhail , seria una locura xd
Lo sé, pero es alguna manera de los que tienen poco tiempo para jugar al menos puedan optar a tener alguna posibilidad ‘‘rápida’’ de emparejamiento … pero si, un tanto locura es.
Lo que dices no tiene sentido alguno, pues el wow es un mmo no un dynasty warriors jajaja
Quitarle al wow los trolls en mazz, los llorones, los que van de Pro y no llegan a light y todo eso, es quitarle su esencia totalmente.
¡Eres el elfo que le faltó a Varyan!.
Me gusta esa posibilidad, y es muy apropiada para quienes jugamos un@ pj diferente cada noche.
P.D. hazle caso al corrector de ortografía que sabe mucho de como se escriben las horas
Eres genial a la hora de poner a arder el foro!
Suerteeeeeee e e e . . .
No vayas con gente, mejor es ir con lobos, ñomos, elfos y cabras. Yo no discrimino a la hora de gozarla. 
Suertecita!
Que haríamos por aqui sin tu sentido del humor y tu actitud siempre tan jovial y positiva ^^, gracias a gente como tú dan ganas de seguir por el foro comentando y aportando ideas.
PD: El corrector … el escribir rápido y no releer …  
Suerte a ti !
Ah pero que le entiendes ? Yo no consigo descifrar sus comentarios nunca , parece una persona positiva pero no le acabo de pillar xd
Claro que si, el truco está en la entonación mental que le quieras dar. xD
A mi me parece fatal. MMOrpg es esencialmente un juego creado por, y para interacción social con otros jugadores. Hasta cosas como Torgash que debería haber sido single funciona genial en grupos(bueno quizás demasiado fácil en grupo)
Como lo que preguntas es que nos parece; me parece una pésima idea. Jugando solo también se puede hacer muchísimas cosas, pero como castigo, te costará muchísimo mas pues como es entendible de base no tienes apoyo ni confianza de nadie por que nadie te conoce y tus únicas armas es raiderio y tu item level ,que lejos de estar a favor, es lo único que hay.
Para m+ si lo veo un poco regular el tema, ya que es típico contenido repetible timeado para básicamente probarte a ti mismo y a tu grupo, pero en mazmorras normales para la gente que sólo le interesa hacer las quest de historia… no estaría mal un sistema de npcs como el del FFXIV (que se os llena la boca de “es un MMO, es un juego social” pero otros MMOs tienen npcs que te permiten ver el modo historia sin necesidad de esperar largas colas para esperar a otros jugadores).
Pero eso, hay que entender que tipo de contenido son las pluses. No son algo obligatorio y requiere de cierto esfuerzo, así que, como digo, ahí si veo inviables los NPC’s.
Saludos.
No me pillas porque no has conseguido el logro para cazadores, Entendimiento de bellas Huargen; hay que ser persistentes linda.
Suertes!!!