Nueva moneda: Honor

Hola! Pues como digo en el título, esta nueva moneda que estoy recibiendo mientras leveo con WM On y en BGs, cómo y dónde puede gastarse? Me di una vuelta por Orgrimar y no veo el vendedor que de a cambio estos items pvp sin puntuar.

¿Sabéis algo? ¿Será un npc que se introduzca en próximos parches?

Gracias!

Está en la sala de leyendas (seguirá llamándose así?) En orgrimmar. Desde el centro hacía el barrio de los goblins, donde está el npc en la puerta que vende las monturas por 15 marcas de honor, esa casa.

La verdadera pregunta es si ese “Honor” se reseteará o no en SL. Para lo cual nadie tiene respuesta, miré en los foros de EU y NA en inglés y nadie sabía.

1 «Me gusta»

Son objetos nivel 70 y poco no valen ni para defecar.

La utilidad que tiene es sacarte el transmog y ya, existen objetos de wq que dan mas ilvl.

1 «Me gusta»

Por lo que he podido comprobar, ahora el honor que consigues te aparece en el chat como que has recibido monedas de honor. Pero sigue siendo el mismo honor de siempre. Es decir, tu progresión de cuenta en jcj.

1 «Me gusta»

Aparte de eso, tambien aparece como moneda desde el preparche, y es algo distinto al progreso del nivel de honor.

EDIT: Por lo visto, sirve para comprar equipo de ilvl 68, incluidos los nuevos trinket. Así que ya sabeis, si no quereis dejaos 700g en el trinket para disipar stuns, podeis comprarlo por algo menos de 2k de honor en Orgrimmar.

1 «Me gusta»

Básicamente no vale ni para ir al baño porque el ilvl es de 60 a 70 dependiendo la pieza jaja

1 «Me gusta»

Aparte de lo que te han dicho, también se van a incluir vendedores de PvP que supongo que te venderán la pieza por monedas de honor. Y esas piezas supuestamente se pueden mejorar, supongo que también con honor.

1 «Me gusta»

Seridar, te veo más sepsy.

2 «Me gusta»

Nen q pocas pintas de elfo nocturo, pq pone la clase y llevas la venda…pareces un paladin humano rubio bañado en la Luz.

Pasar tiempo en el Vindicaar me adoctrino un poquito… Me di cuenta que las pintas de sugar daddy de Turalyon podia copiarlas.

*codazo *codazo *guiño

Llevo dias queriendote decir lo mucho que me gusta tu apariencia a lo Elvira. Si me gustasen los undead llevaría uno a lo Misfits sin duda.

1 «Me gusta»

Ai gracias! Estoy to guapa y eso q soy de las undeads feas q si me pongo otra cara…literal de otra tia muerta, q los undeads podemos hacer estas cosas.

Justo anteayer remiré la primera peli de Elvira con unos colegas q no la habian visto :grin:

1 «Me gusta»